Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2.093 $ - 41.990 $

Nuevos productos

Nuevos productos

Ultimos Posteos

Potenciadores

Productos diseñados para maximizar la producción de cogollos durante la fase de floración de las plantas de cannabis. Estos productos contienen nutrientes específicos y compuestos orgánicos que estimulan el crecimiento de los cogollos y mejoran su calidad.

En nuestra categoría de Potenciadores de Floración, encontrarás productos de las marcas líderes en el mercado, como Canna, BioBizz, Hesi, entre otras. Estos productos están disponibles en diferentes formatos, como líquidos y polvos, y están diseñados para ser utilizados en diferentes medios de cultivo, ya sea en tierra, coco o hidroponía.

Durante la fase de floración, las plantas de cannabis necesitan una cantidad adecuada de nutrientes para producir cogollos grandes y de alta calidad. Los potenciadores de floración proporcionan nutrientes específicos que promueven el crecimiento y desarrollo de los cogollos, mejorando su densidad, aroma, sabor y potencia.

En resumen, si buscas maximizar la producción y calidad de tus cogollos durante la fase de floración, los potenciadores de floración son una herramienta esencial en tu arsenal de cultivo. En Cañamo Growshop, encontrarás una amplia selección de potenciadores de floración para satisfacer tus necesidades de cultivo. No dudes en consultar con nuestro equipo de expertos en cultivo para obtener recomendaciones y consejos específicos para tus necesidades de cultivo.

Filtros activos

  • Cogollos Gigantes PK 125 - Nutriweed

    $6.990 -30% $4.893

    Cogollos Gigantes PK 125

    la solución integral para potenciar el crecimiento, la floración y la producción de plantas en cualquier entorno de cultivo de marihuana.

  • CYCO SUPA STIKY 1L

    $41.990 -30% $29.393

    CYCO SUPA

    Aditivo especial que promueve la formación de aceites esenciales. Es una fuente de magnesio, fósforo y potasio puros que catalizan muchas reacciones enzimáticas en la planta.

  • Eckloweed 250 cc - Nutriweed

    $6.990 -30% $4.893

    ECKLOWEED es un alga marina, también conocida como alga gigante o alga bambú y es una especie de alga nativa de los océanos, en concreto de la costa sur atlántica de África, desde el extremo sur de Sudáfrica hacia el norte de Namibia.  Crece en condiciones medio ambientales extremas, en un medio de fuertes mareas y oleajes, una luminosidad alta, sobre lechos rocosos agitados, aspectos que la hacen un alga única en el mundo. Conteniendo altas concentraciones de fitohormonas naturales, polisacáridos, vitaminas,  minerales, carbohidratos, proteínas y aminoácidos.

  • Grotek Heavy Bud PRO 500ml

    $28.990 -30% $20.293
  • HESI BOOST - HESI 100ml

    $2.990 -30% $2.093

    HESI BOOST - HESI 100ml

    Hesi Boost de Hesi es un suplemento y estimulante extra para nuestras plantas que beneficia en rapidez y potencia, con las enzimas frutales concentradas que trae ayudara a formar más resina en sus flores y hojas, formara al igual más internudos de manera tal que el numero de frutas será más.

  • HESI BOOST 1 LT

    $14.000 -30% $9.800

    HESI BOOST 1 LT

  • HESI FOSFORO PLUS 500ML

    $6.990 -30% $4.893

    HESI FOSFORO PLUS 500ML

    Fosforo Plus de Hesi es un producto eficaz para la fase de floración. Se utilizará conjuntamente con Complejo de Floración para mejores resultados.

  • Outinsect 250 cc - Nutriweed

    $5.990 -30% $4.193

    NUTRIWEED OUTINSECT es un Insecticida repeledor y eliminador de insectos y ácaros como arañas rojas, pulgones, trips, orugas, moscas del suelo, moscas blancas, zancudos, hormigas, baratas, pulgas, polillas y avispas.

  • PK 13 14 HESI 1 LT

    $14.000 -30% $9.800

    PK 13 14 HESI 1 LT

  • Plenty Bloom 250 cc - Nutriweed

    $5.990 -30% $4.193

    NUTRIWEED PLENTY BLOOM

    Es un estimulante de floración muy potente para la última fase de floración de la planta de marihuana, el cual aporta macro y micro nutrientes esenciales, además de un aporte de PK muy alto para incrementar el tamaño de las flores, favorecer una floración abundante y cogollos más densos y duros  con niveles altos de resina y THC presente en la planta de cannabis.

  • Resin Maximazer 250 cc - Nutriweed

    $10.990 -30% $7.693

    NUTRIWEED RESIN MAXIMIZER es un fertilizante que tiene una mezcla de macro y micro nutrientes,  azucares que ayudan a la planta a sacar el máximo posible de resina. El objetivo es desarrollar todo el potencial en las características organolépticas de flores y cogollos (olor y sabor) y aumentar la producción de resina. Los azucares en la planta de marihuana son necesarios para crear grandes y compactos cogollos repletos de resina.

  • Wash Weed 250 cc - Nutriweed

    $9.990 -30% $6.993

    Nuestro Wash Weed - Lavado de Raíces 250cc Termina con el exceso de sales, gracias al contenido de quelatos que permite limpiar, absorber y bloquear todos los restos de nutrientes presentes en el sustrato tras un largo abonado, dejando tu planta limpia y lista para cosechar.