Nuevos productos

Nuevos productos

Ultimos Posteos

Fertilizantes Disponibles - Cáñamo Growshop

Fertilizantes

¿Qué es un fertilizante y para qué sirve en nuestras cosechas?

Los fertilizantes son sustancias recargadas de nutrientes, los cuales sirven para mejorar la calidad del suelo donde plantas tu semillas.

Esto aporta una mejora considerable en la calidad de la tierra, logrando un mejor desarrollo de los cultivos.

Encuentra fertilizantes y otros productos en nuestras tiendas Online y física.

Filtros activos

  • Aceite de neem 30 ml Pro essence

    $7.000

    Aceite de neem 30 ml Pro essence


    Acción efectiva en el control de insectos y ácaros. Insecticida natural, de origen botánico orgánico.

    No afecta a fauna benéfica.

    Insecticida natural, de extractos de la semilla del árbol de nim, Controla un amplio espectro debido a sus compuestos de limonoides.

    Actúa como un potente regulador de crecimiento de las larvas y ninfas provocando que NO lleguen a un estado adulto y mueran.

    Controla:

    -falsa arañita de la vid.

    -arañita bimaculada.

    -polilla del racimo de la vid.

    -polilla del manzano.

    -polilla oriental.

    -enrollador de la vid.

    -pulgón negro.

    -trips de california.

    -cuncunilla verde.

    -mosquita blanca de los citrus.

    -mosquita blanca de invernadero.

    -chanchito blanco, entre otras.

    Modo de uso:

    Aplicar 5 ml. por cada litro de agua.

    Previene utilizando aceite de NEEM, desde la primera semana de crecimiento hasta la floración, riego foliar.

    Mantener fuera del alcance de los niños.

  • BIO BLOOM - BIOBIZZ 1L

    $11.500 -30% $8.050

    BIO BLOOM - BIOBIZZ 1L


    ¿Qué es Bio·Bloom?

    ¿Quieres flores exuberantes que den lugar a frutas sabrosas? Entonces este completo fertilizante 100% orgánico líquido es justamente lo que necesitas. Contiene la mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, junto con enzimas y aminoácidos, todos ellos trabajando en perfecta armonía con la tierra. También se le han añadido elementos traza y hormonas de origen vegetal para ayudar a crear plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa.


    Los nutrientes de Bio·Bloom

    El potasio y el fósforo favorecen la formación y el crecimiento de los bulbos, los cálices y los pétalos. El potasio especialmente trabaja en sintonía con el ritmo natural de la planta durante el día y la noche, ayudando a activar el proceso de floración.


    ¿Cómo se utiliza?

    Bio·Bloom es un fertilizante de actuación independiente, que se puede utilizar desde el periodo de floración hasta la recolección.

    Biobizz recomienda utilizar aproximadamente 2-4 ml de Bio·Bloom por cada litro de agua, pero consulta nuestro Programa de Cultivo oficial para obtener unos resultados óptimos.

    Encuentra las mejores opciones de semillas, fertilizantes, sustratos y demás productos para tu cultivo ya sea en indoor o en exterior al mejor precio en cañamo growshop

  • Bio Bloom 500ml - Biobizz

    $6.990

    ¿Como utilizar Bio Bloom?

    El potasio y el fósforo facilitan la formación y crecimiento de bulbos, sépalos y pétalos. El potasio está especialmente indicado para el ritmo natural de las plantas durante el día y la noche, ayudando a activar el proceso de floración.

    Disponible en los formatos de 500ml y 250ml

  • BIO GROW - BIOBIZZ 500ml

    $5.990

    BIO GROW - BIOBIZZ 500ml

    Qué es Bio·Grow?

    Este fertilizante de crecimiento líquido se puede aplicar a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustrato. Su base es extracto de remolacha azucarera holandesa 100% orgánica, lo que habitualmente se conoce como vinaza.

    Este subproducto de la transformación en azúcar de la remolacha azucarera o la caña de azúcar se crea por un proceso de fermentación natural. Los almidones del azúcar se tratan después con enzimas para producir glucosa que, junto con otros nutrientes de las plantas, ayudan a producir una rica fuente de alimento para los microbios del suelo, multiplicando sus poblaciones para obtener un suelo más productivo.

    El potasio y los azúcares naturales de Bio·Grow activan la flora bacteriana del sustrato para garantizarte una abundante cosecha de fruta deliciosamente dulce.

    ¿Cómo se utiliza?

    Bio·Grow es un fertilizante completo que se puede utilizar durante todo el periodo de crecimiento y floración.

    Comienza a aplicarlo en cuanto aparezcan las primeras hojas o la planta alcance una altura de 10-15 cm. Luego sigue utilizando Bio·Grow hasta la finalización de la producción de fruta.

    Encuentra semillas, fertilizantes, sustratos y todo tipo de insumos para autocultivo exterior o en indoor al mejor precio en cañamo growshop.



  • Bio Heaven - BioBizz 1Lt

    $64.990

    Como su nombre indica, los potenciadores y estimuladores de floración son productos especialmente desarrollados para aumentar el volumen de las flores y estimular su crecimiento. Por lo general, todos los fabricantes de fertilizantes incluyen en su catálogo potenciadores o potenciadores de floración para complementar sus nutrientes base, por lo que se recomiendan las mismas marcas de fertilizantes de crecimiento y floración, potenciadores, potenciadores y otros aditivos, es posible que necesitemos mejores como resultado, aunque con pocas excepciones. obtendrá resultados más sorprendentes, como Delta9 de Cannabiogen, que funciona en cualquier medio y es compatible con cualquier gama de fertilizantes.

  • Bio Heaven - BioBizz 500ml

    $35.990

    Bio·Heaven de BioBizz

    Potencias tus cosechas con Bio·Heaven, estimula la actividad enzimática y una absorción de nutrientes rápida, al tiempo que aumenta los quelatos de macro y micronutrientes esenciales. Las plantas son también más capaces de retener la humedad y experimentan menos estrés hídrico como resultado.

  • BIOBIZZ - FISH MIX 250ML

    $4.500

    BIOBIZZ - FISH MIX 250ML

    Fish Mix de BioBizz

    Es un abono base desarrollado para cultivos de exterior con una emulsión de pescados que revitalizará tu sustrato, dándole vida a los microorganismos que viven en la tierra y acelerando el proceso de crecimiento. Se puede aplicar tanto en el riego como pulverizado.

    Esta rica infusión de una emulsión de pescado procedente del Mar del Norte, mezclada con extracto 100% orgánico de remolacha azucarera holandesa, ayuda a acelerar el crecimiento de todos los organismos vivos del sustrato. También estimula la producción de microorganismos y bacterias útiles en todos los tipos de tierra y sustratos a base de coco. Y es bueno saber que, observando nuestros estrictos requisitos de agricultura orgánica, Fish·Mix no se extrae con ácidos ni se estabiliza con BHT (hidroxitolueno butilado), un conservante sintético.

    Encuentra las mejores opciones de semillas, fertilizantes, sustratos y demás productos para tu cultivo ya sea en indoor o en exterior al mejor precio en cañamo growshop

  • Biobizz Trypack Hydro 500ml
    • Pack
    ¡Precio Cyber!

    Biobizz Trypack Hydro 500ml

    $47.990

    Este Pack contiene:


    Bio Heaven 500ml
    BIO BLOOM 500ML
    TOP MAX 500ML

  • Cogollos Gigantes PK 125 - Nutriweed

    $6.990

    Cogollos Gigantes PK 125

    la solución integral para potenciar el crecimiento, la floración y la producción de plantas en cualquier entorno de cultivo de marihuana.

  • CYCO POTASH PLUS 250ML

    $5.950

    Cyco Potash  

    Cyco Potash + fortalece las plantas y ayuda en la retención de agua que mejora el rendimiento y la facilidad de transporte.

  • CYCO SUPA STIKY 1L

    $41.990

    CYCO SUPA

    Aditivo especial que promueve la formación de aceites esenciales. Es una fuente de magnesio, fósforo y potasio puros que catalizan muchas reacciones enzimáticas en la planta.

  • CYCO UPTAKE 1L

    $17.680

    CYCO UPTAKE 1L

  • Desert Myco 5g - Micorrizas

    $7.990
  • Eckloweed 250 cc - Nutriweed

    $6.990

    ECKLOWEED es un alga marina, también conocida como alga gigante o alga bambú y es una especie de alga nativa de los océanos, en concreto de la costa sur atlántica de África, desde el extremo sur de Sudáfrica hacia el norte de Namibia.  Crece en condiciones medio ambientales extremas, en un medio de fuertes mareas y oleajes, una luminosidad alta, sobre lechos rocosos agitados, aspectos que la hacen un alga única en el mundo. Conteniendo altas concentraciones de fitohormonas naturales, polisacáridos, vitaminas,  minerales, carbohidratos, proteínas y aminoácidos.

  • FERTILIZANTE TRYPACK - OUTDOOR 1L -  BIOBIZZ
    • Pack
    ¡Precio Cyber!

    FERTILIZANTE TRYPACK - OUTDOOR 1L - BIOBIZZ

    $49.990

    FERTILIZANTE TRYPACK - OUTDOOR 1L -  BIOBIZZ

    Cada Pack contiene:

    1l Fish·Mix

    1l Bio·Bloom

    1l Top·Max

  • FERTILIZANTE TRYPACK INDOOR - 500 ML - BIOBIZZ
    • Pack
    ¡Precio Cyber!

    FERTILIZANTE TRYPACK INDOOR - 500 ML - BIOBIZZ

    $25.990

    FERTILIZANTE TRYPACK INDOOR - 500 ML - BIOBIZZ

    Cada Pack contiene:


    500ml Bio·Grow
    500ml Bio·Bloom
    500ml Top·Max

  • FERTILIZANTE TRYPACK INDOOR - BIOBIZZ 1L
    • Pack
    ¡Precio Cyber!

    FERTILIZANTE TRYPACK INDOOR - BIOBIZZ 1L

    $49.990

    FERTILIZANTE TRYPACK INDOOR - BIOBIZZ 1L

    Cada Pack contiene:


    1l Bio·Grow
    1l Bio·Bloom
    1l Top·Max

  • FISH MIX - BIOBIZZ 500ML

    $5.990

    El poder del mar concentrado en tu maceta

    ¿Qué es Fish·Mix?

    Esta rica infusión de una emulsión de pescado procedente del Mar del Norte, mezclada con extracto 100% orgánico de remolacha azucarera holandesa, ayuda a acelerar el crecimiento de todos los organismos vivos del sustrato.

    También estimula la producción de microorganismos y bacterias útiles en todos los tipos de tierra y sustratos a base de coco. Y es bueno saber que, observando nuestros estrictos requisitos de agricultura orgánica, Fish·Mix no se extrae con ácidos ni se estabiliza con BHT (hidroxitolueno butilado), un conservante sintético.

    ¿Cómo se utiliza?

    Puedes utilizar Fish·Mix en cualquier clase de planta durante las primeras etapas del crecimiento, y durante el periodo de floración hasta la recolección. Tras unos pocos días de uso, habrá transformado un terreno de mala calidad en tierra rica, llena de los minerales naturales que tus plantas ansían.

    Es además suficientemente suave como para poder utilizarlo en las primeras etapas de vida de las plantas o pulverizarlo directamente sobre las hojas durante el ciclo de crecimiento vegetativo.

    Si quieres combinar Fish·Mix con All·Mix, nuestra recomendación es medir una dosis de 1 ml de Fish·Mix por cada litro de agua. Para Light·Mix, aumenta la cantidad hasta una dosis de 2-4 ml por litro de agua. Consulta nuestro Programa de Cultivo oficial para obtener unos resultados óptimos.

  • Fish Mix BioBizz 1lt

    $11.990

    Fish Mix de BioBizz

    Es un abono base desarrollado para cultivos de exterior con una emulsión de pescados que revitalizará tu sustrato, dándole vida a los microorganismos que viven en la tierra y acelerando el proceso de crecimiento. Se puede aplicar tanto en el riego como pulverizado.

    Esta rica infusión de una emulsión de pescado procedente del Mar del Norte, mezclada con extracto 100% orgánico de remolacha azucarera holandesa, ayuda a acelerar el crecimiento de todos los organismos vivos del sustrato. También estimula la producción de microorganismos y bacterias útiles en todos los tipos de tierra y sustratos a base de coco. Y es bueno saber que, observando nuestros estrictos requisitos de agricultura orgánica, Fish·Mix no se extrae con ácidos ni se estabiliza con BHT (hidroxitolueno butilado), un conservante sintético.

    Encuentra las mejores opciones de semillas, fertilizantes, sustratos y demás productos para tu cultivo ya sea en indoor o en exterior al mejor precio en cañamo growshop

  • GROTEK - FINAL FLUSH 1lt

    $14.990

    GROTEK - FINAL FLUSH 1lt

    Final Flush de Grotek es un líquido limpiador de raíces que se aplica antes de la cosecha para eliminar los excesos de fertilizantes y sales acumuladas en las raíces, permitiendo obtener un sabor limpio y libre de fertilizantes.

  • Grotek Blossom Blaster Pro 500ml

    $22.990

    Blossom Blaster Pro de Grotek es un potente fertilizante para el crecimiento de plantas de cannabis, especialmente formulado para estimular el crecimiento de flores y aumentar su tamaño y densidad. En Cañamo Grow, tenemos a la venta Blossom Blaster Pro de Grotek, uno de los mejores productos para la producción de cogollos de cannabis de alta calidad. Nuestro fertilizante Blossom Blaster Pro es fácil de usar y está diseñado para ser compatible con una amplia variedad de sistemas de cultivo hidropónicos y en tierra. ¡Haz crecer tus plantas de cannabis como un profesional con Blossom Blaster Pro de Grotek, disponible ahora en Cañamo Grow!

  • Grotek Bud Fuel Pro 1L

    $34.990

    Bud Fuel de Grotek es un producto muy conocido gracias a sus excelentes resultados en medios como tierra, coco, NFT, hidro y aeropónico. Entra en la categoría de estimuladores puesto que empezaremos a utilizarlo una semana antes del cambio de fotoperiodo, y dejaremos de usarlo la última semana de cultivo. Conseguiremos mejorar los procesos internos de la planta facilitando una plena absorción de nutrientes por parte del sistema radicular.

    Al aplicarse en la fase final del crecimiento, conseguiremos preparar a la planta para la siguiente etapa, formando pre-flores enormes que se irán rellenando pasadas unas semanas en ciclo floral.

    Este producto en formato líquido contiene ingredientes de gran calidad, los cuales son 100% solubles en la solución de riego y además son totalmente asimilables por la planta. Debes combinarlo con Vegetative Growth Boster o con el Solo·Tek Grow, con los que mejoraremos los resultados finales.

    Dale a tus cultivos un aporte energético constante y controlado para conseguir los resultados más elevados posibles.

    Dosificación y uso de Bud Fuel Pro:

    Diluye 2,5ml por litro a tu solución de riego junto al resto de fertilizantes pertinentes.

    Aplicar una semana antes de comenzar la floración.

    Componentes de Bloom Fuel:

    4% Potasio.

    3% Fósforo.

    1% Nitrógeno.

    NPK 1-3-4

  • Grotek Cal Max 1L

    $17.990
  • GROTEK SOLO TEK GROW 250ml

    $7.990
  • HESI BOOST - HESI 100ml

    $2.990

    HESI BOOST - HESI 100ml

    Hesi Boost de Hesi es un suplemento y estimulante extra para nuestras plantas que beneficia en rapidez y potencia, con las enzimas frutales concentradas que trae ayudara a formar más resina en sus flores y hojas, formara al igual más internudos de manera tal que el numero de frutas será más.

  • HESI FOSFORO PLUS 500ML

    $6.990

    HESI FOSFORO PLUS 500ML

    Fosforo Plus de Hesi es un producto eficaz para la fase de floración. Se utilizará conjuntamente con Complejo de Floración para mejores resultados.

  • Mundorganico Apply Water
    Producto disponible con otras opciones

    Mundorganico Apply Water

    $7.990

    Mundorganico Apply Water

  • Nutri Grow 250 cc - Nutriweed

    $5.990

    NUTRIWEED NUTRI GROW contiene minerales esenciales para el crecimiento, macro nutrientes (nitrógeno, fósforo, potasio, calcio y magnesio), micro nutrientes (zinc, boro, molibdeno, manganeso y cobre), aminoácidos, así como agentes quelatantes que promueven el crecimiento y desarrollo de las plantas  a través de complejos sistemas fisiológicos multifuncionales, como son la división celular y los sistemas de resistencia de las plantas a plagas, enfermedades y situaciones de stress.


  • Outinsect 250 cc - Nutriweed

    $5.990

    NUTRIWEED OUTINSECT es un Insecticida repeledor y eliminador de insectos y ácaros como arañas rojas, pulgones, trips, orugas, moscas del suelo, moscas blancas, zancudos, hormigas, baratas, pulgas, polillas y avispas.

  • PACK BIO BLOOM + FISH MIX BIOBIZZ 500ML

    $10.000

    PACK X2 BIOBIZZ 500ML

    Incluye:

    Bio Bloom 500ML

    Fish Mix 500ML

  • PK 13 14 HESI 1 LT

    $14.000

    PK 13 14 HESI 1 LT

  • PK 13 14 HESI 500 ML

    $9.400

    PK 13 14 HESI 500 ML

  • Plenty Bloom 250 cc - Nutriweed

    $5.990

    NUTRIWEED PLENTY BLOOM

    Es un estimulante de floración muy potente para la última fase de floración de la planta de marihuana, el cual aporta macro y micro nutrientes esenciales, además de un aporte de PK muy alto para incrementar el tamaño de las flores, favorecer una floración abundante y cogollos más densos y duros  con niveles altos de resina y THC presente en la planta de cannabis.

  • Resin Maximazer 250 cc - Nutriweed

    $10.990

    NUTRIWEED RESIN MAXIMIZER es un fertilizante que tiene una mezcla de macro y micro nutrientes,  azucares que ayudan a la planta a sacar el máximo posible de resina. El objetivo es desarrollar todo el potencial en las características organolépticas de flores y cogollos (olor y sabor) y aumentar la producción de resina. Los azucares en la planta de marihuana son necesarios para crear grandes y compactos cogollos repletos de resina.

  • Root Mass 250 cc - Nutriweed

    $9.990

    Nuestro Root Mass - 250cc NutriWeed NUTRIWEED ROOT MASS es un poderoso componente de microorganismos que contiene Trichoderma Viride, Trichoderma Atroviride, Bacillus Subtilis, Extracto de Algas y Micorriza.

  • Sweet Candy 100cc - Nutriweed

    $5.990

    Sweet Candy es un potente bioestimulante diseñado especificamente para cannabis, rico en hidratos de carbono (azucares) y 100% ecologico de origen vegetal.

    Debido a su composicion tiene como principal funcion mejorar las caracteristicas organolepticas del cogollo como sabor y olor, ademas de poder mover todos los fotoasimilados de la planta al cogollo.

    El cultivador podra disfrutar de un mejor aroma, textura y riqueza de lo que entrega este producto a tu cultivo. 

    Se debe revolver muy bien el producto mezclado antes de usar, extraer la dosis correcta y diluir 2-3cc por cada litro de agua sin cloro. Se debe aplicar con pulverizacion foliar e irrigacion de 12 a 15 dias, durante la fase de floracion, especificamente desde la tercera o cuarta semana.

  • TOP MAX - BIOBIZZ 1LT

    $29.990

    Top Max

    Top Max es un reforzador de la floración 100% orgánico. Posee 3 grande beneficios, la primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, que mejora la captación de nutrientes. Y la tercera que las plantas cultivadas con Top·Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor. La manera en que activa el flujo de nutrientes es básicamente liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta.

    Encuentra las mejores opciones de semillas, fertilizantes, sustratos y demás productos para tu cultivo ya sea en indoor o en exterior al mejor precio en cañamo growshop

  • TOP MAX - BIOBIZZ 500ML

    $15.990

    Sabores, matices y aromas llevados a la máxima potencia

    ¿Qué es Top·Max?

    Hay tres razones excelentes para utilizar este reforzador de la floración 100% orgánico. La primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, que mejora la captación de nutrientes. Y la tercera es que las plantas cultivadas con Top·Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor.

    La manera en que activa el flujo de nutrientes es básicamente liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta.

    Los beneficios de los ácidos húmicos y fúlvicos de Top·Max

    Top·Max es tremendamente eficaz gracias a los ácidos húmicos que contiene. La principal fuente de estos ácidos es una sustancia ancestral del suelo conocida como leonardita. Esta sustancia proviene de vegetación y árboles prehistóricos, que prosperaron durante el periodo carbonífero hace 300 millones de años.

    Los ácidos fúlvicos poseen asimismo propiedades particulares que contribuyen a un crecimiento floral sano. Estos ácidos se obtienen de fuentes excepcionalmente ricas de depósitos de humatos que se encuentran en las profundidades de la Tierra. Su carga eléctrica natural atrae los nutrientes y minerales presentes tanto en la base de suelo microbiológico como en los fertilizantes orgánicos aplicados.

    Los ácidos húmicos y fúlvicos trabajan conjuntamente para aumentar la energía de las células viejas de las plantas y estimular la formación de otras nuevas.

    ¿Cómo se utiliza?

    Top·Max se puede utilizar durante todo el periodo de floración, y funciona especialmente bien combinado con las mezclas de sustrato Biobizz.

    En las primeras semanas de floración, recomendamos una dosis de 1 ml por litro de agua. A medida que se aproxima la recolección y antes de proceder al enjuague, la dosis se puede aumentar hasta los 4 ml por litro de agua. Consulta nuestra tabla de aplicación para obtener unos resultados óptimos.

  • Trichoweed Trichodermas 1 gr

    $4.990

    Trichoweed Trichodermas

    Trishock de Micoroots son tricodermas (Hongos beneficiosos) de la cepa Trichoderma Atroviride para estimular el crecimiento radicular. Le otorgan protección a la planta frente a hongos dañinos.

  • Wash Weed 250 cc - Nutriweed

    $9.990

    Nuestro Wash Weed - Lavado de Raíces 250cc Termina con el exceso de sales, gracias al contenido de quelatos que permite limpiar, absorber y bloquear todos los restos de nutrientes presentes en el sustrato tras un largo abonado, dejando tu planta limpia y lista para cosechar.

  • WONDERLAND - OUT-PEST 250ML

    $7.990

    Insecticida Orgánico

    Out-Pest un extracto orgánico de amplio espectro que previene la aparición de pulgones, trips hasta la arañita roja, mosquita blanca, entre otros.