• Fuera de stock

GARDEN HIGHPRO TIJERA PROCUT CURVA

GARDEN HIGHPRO TIJERA PROCUT CURVA

La tijera PROCUT curva de Garden HighPro es una herramienta de jardinería diseñada para la poda de plantas con precisión y comodidad. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y rendimiento.

TIGHPCUR
★★★★★
$4.990
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Hojas curvas: La característica distintiva de esta tijera es su diseño de hojas curvas, que permite un corte más limpio y preciso alrededor de las ramas y tallos de las plantas. Esto es especialmente útil en plantas con ramificaciones densas o en espacios estrechos donde un corte recto podría dañar otras partes de la planta.

Cuchillas afiladas: Las cuchillas de la tijera PROCUT curva están afiladas para garantizar un corte limpio y sin esfuerzo. Están hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo que las hace resistentes a la corrosión y duraderas.

Mangos ergonómicos: Los mangos de esta tijera están diseñados ergonómicamente para ofrecer un agarre cómodo y antideslizante, lo que permite un manejo preciso y seguro durante la poda. Además, los mangos están fabricados con materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil.

Sistema de cierre: La tijera PROCUT curva cuenta con un sistema de cierre seguro que permite asegurar las cuchillas en posición cerrada cuando no se está utilizando, lo que facilita su almacenamiento y transporte seguro.

Uso versátil: Esta tijera es adecuada para una amplia gama de tareas de poda en el jardín, incluyendo la poda de ramas, tallos y flores en plantas de interior y exterior, así como en bonsáis, arbustos y árboles pequeños.

TIGHPCUR