Caja de rejillas metálicas 40x5uds

Caja de rejillas metálicas 40x5uds

Generico
36396
Queda/n 8 Producto/s restantes en stock
$5.000

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

La Caja de Rejillas Metálicas de 40x5uds es una herramienta útil para los fumadores que buscan una manera eficaz de fumar hierbas secas o tabaco sin inhalar las impurezas. Esta caja viene con 5 rejillas metálicas de alta calidad, cada una con un tamaño de 40mm.

Las rejillas metálicas se utilizan para colocarlas en la boquilla de los cigarrillos o pipas para evitar que las partículas de tabaco o hierbas secas se inhalen. Estas rejillas están hechas de metal resistente y duradero, lo que las hace reutilizables y fáciles de limpiar. Además, su tamaño de 40mm las hace adecuadas para una variedad de dispositivos de fumar.

La caja en la que vienen las rejillas metálicas es compacta y fácil de transportar, lo que permite a los fumadores llevar sus rejillas de metal con ellos en todo momento. La caja también ayuda a mantener las rejillas organizadas y protegidas contra posibles daños.

En resumen, la Caja de Rejillas Metálicas de 40x5uds es una herramienta práctica para cualquier fumador que desee fumar sus hierbas secas o tabaco de manera más segura y limpia.

Generico
36396