Boquilla pyrex con contenedor Colores

Boquilla pyrex con contenedor Colores

Generico
BOQP001
Queda/n 24 Producto/s restantes en stock
$1.500

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

La boquilla Pyrex con contenedor de colores es un accesorio para fumar que proporciona una experiencia cómoda y conveniente para el usuario. Está diseñada para ser compatible con diferentes tipos de cigarros, por lo que puede ser usada por fumadores de hierbas secas, tabaco, y otros materiales.

La boquilla está hecha de vidrio Pyrex de alta calidad, lo que la hace resistente a altas temperaturas y duradera. Además, cuenta con un diseño transparente que permite al usuario ver el humo que está inhalando. En la parte inferior de la boquilla se encuentra un contenedor de colores que se puede utilizar para almacenar hierbas secas o tabaco.

El contenedor de colores está hecho de plástico resistente y está disponible en varios colores vibrantes y atractivos. Esto no solo le da un toque decorativo a la boquilla, sino que también permite al usuario distinguirla fácilmente de otras boquillas en su colección.

La boquilla Pyrex con contenedor de colores es fácil de usar y mantener. Simplemente se coloca la boquilla en el extremo del cigarro y se inhala. La boquilla también se puede desmontar y lavar para una fácil limpieza y mantenimiento.

En resumen, la boquilla Pyrex con contenedor de colores es un accesorio conveniente y funcional para fumadores que buscan una experiencia cómoda y atractiva. Con su diseño duradero y atractivo, es una excelente opción para aquellos que buscan una boquilla práctica y llamativa para su colección de accesorios para fumar.

Generico
BOQP001