• -10%

Caja Metálica Porta Conos + Enroladora Celeste - Animales Fumones

Caja Metálica Porta Conos + Enroladora Color Celeste - Animales Fumones

Generico
360420
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$5.990
$5.391 Ahorra 10%
Oferta termina en
2024-04-21 23:59:00

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

La caja metálica porta conos + enroladora celeste de Animales Fumones es un accesorio para fumar que consta de dos partes principales:

Caja metálica: La caja está fabricada en metal resistente y tiene una tapa con bisagra que se puede abrir y cerrar fácilmente. En su interior, cuenta con una bandeja extraíble para colocar los conos de papel o los filtros, así como un compartimento para guardar la hierba o tabaco.

Enroladora: La enroladora celeste se encuentra fijada en la parte superior de la caja metálica y permite enrollar los conos de papel con la hierba o tabaco de manera rápida y sencilla. Esta enroladora cuenta con unos rodillos de plástico que giran sobre sí mismos para conseguir un enrollado uniforme.

La combinación de estos dos elementos hacen que este accesorio para fumar sea muy práctico y fácil de transportar. Además, el diseño celeste con los animales fumones en su exterior le da un toque divertido y original. Es ideal para los amantes del cannabis que buscan un accesorio de calidad y duradero para su experiencia de fumar.

Generico
360420