

Interior y exterior
Feminizada Autofloreciente
Genotipo: Dominancia Indica
Genética: Autofloreciente Skunk
Cannabinoides: 20% de THC
Altura: Hasta 110 cm
Recogida: 8 semanas desde la plantación
Producción: Hasta 500 g/m2 en interior.
Plantación: Primavera y verano o todo el año con luz artificial.
COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)
Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES
Revisar
Desde el banco de semillas de marihuana americano Fast Buds nos presentan su Original Auto Skunk, unas semillas de marihuana autoflorecientes rápidas y fáciles de cosechar y una de las cepas más dulces dentro de su colección de semillas "Original". Esta variedad destaca dentro del catálogo de Fast Buds por ser indicada para el cultivo en climas fríos con veranos cortos, gracias a su herencia genética Skunk.
Las semillas de marihuana Original Auto Skunk dan lugar a plantas de marihuana híbrida con dominancia Índica. De esta forma, las plantas crecerán hasta alcanzar una altura media. La apariencia de los cogollos de esta variedad es muy vistosa, con colores blancos combinados con tonos rosados y púrpuras. Además, gracias a su genética Skunk, los cogollos engordarán considerablemente y tendrán una apariencia voluminosa y densa.
Se trata de una cepa autofloreciente con un ciclo de vida muy corto. El cultivo de Original Auto Skunk comprende un tiempo de 8 semanas desde el germinado de semillas hasta la cosecha, lo que significa que podrás obtener cosechas constantes cada 2 meses. Esto la convierte en la variedad ideal para cultivadores comerciales, principiantes que no quieran arriesgar con cepas más complicadas, etc.
El buen rendimiento es una de las características que definen a la Original Auto Skunk. Desde Fast Buds nos proporcionan cifras de producción muy buenas para una planta de apenas 2 meses de ciclo de vida completo. De esta forma, podremos llegar a obtener hasta 500 gramos por metro cuadrado en cultivo de interior. Además proporciona cosechas repletas de resina y THC.
Los amantes de los efectos psicoactivos de la familia Skunk estarán encantados con esta versión autofloreciente. Desde Fast Buds anuncian concentraciones de THC que rondan el 20%. Además, sus efectos relajantes son estupendos para desconectar después de un duro día de trabajo.
Finalmente, el sabor y aroma de la Original Auto Skunk tampoco te decepcionará. Esta variedad cuenta con un sabor especial a medio camino entre lo dulce y terroso. Durante su cata podrás degustar aromas a caramelo, flores y un profundo toque a Skunk, como no podría ser de otra forma.