Menu

Menu

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 1.500 $ - 74.990 $

Nuevos productos

Nuevos productos

Ultimos Posteos

Lista de productos por marca BAC

BAC Fertilizantes Cannabis es una marca líder en la industria, ofreciendo una línea especializada de nutrientes y aditivos diseñados específicamente para optimizar el crecimiento y la salud de las plantas de cannabis.

Nuestros fertilizantes para cannabis están formulados con una combinación precisa de macro y micronutrientes, asegurando que tus plantas reciban todos los nutrientes esenciales en cada etapa de su crecimiento. Ya sea que cultives en interior o en exterior, nuestros productos están diseñados para adaptarse a tus necesidades específicas.

Además de los nutrientes básicos, BAC también ofrece una gama de aditivos que potencian aún más el rendimiento de tus plantas. Desde estimuladores de raíces y enzimas hasta potenciadores de floración y mejoradores de sabor, nuestros aditivos ayudan a alcanzar resultados excepcionales en términos de producción de cogollos densos, aromas intensos y sabores pronunciados.

En BAC, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad respaldados por años de experiencia y satisfacción de los cultivadores. Nuestros fertilizantes están diseñados para ser fáciles de usar, garantizando una aplicación precisa y resultados consistentes en cada ciclo de cultivo.

Confía en BAC Fertilizantes Cannabis como tu socio confiable para la nutrición especializada de tus plantas de cannabis. Descubre cómo nuestros productos pueden mejorar la salud y el rendimiento de tus cultivos. ¡Eleva tu cultivo al siguiente nivel con los fertilizantes BAC para cannabis!

Filtros activos

  • BAC Amino Complex 250ml

    $41.990

    Bac Amino Complex, es un compuesto de péptidos de cadena corta y de alfa-aminoácido libres producidos por la hidrólisis enzimática. Contiene una alta concentración de aminoácidos libres, ácidos fúlvicos y extractos de plantas.

    Se puede utilizar en todo tipo de hortalizas, plantas solanáceas, fresa, árboles frutales, olivos, vides, árboles tropicales, cultivos industriales y de temporada, etc.

    Se recomienda su uso cuando el cultivo es sometido a condiciones adversas como sequía, frio, salinidad, viento, asfixia de la raíz, etc.

    También es muy útil en los transplantes y para recuperar plantas con daños producidos por heladas, granizo, vientos fuertes, etc.

  • BAC FROOTING POWER 1KG

    $74.990

    BAC FROOTING POWER 1KG

    BAC Frooting Power es un potenciador único de la floración con alto contenido de fosfato, que estimula la división celular y contribuye al robustecimiento y a la proliferación de las flores.

  • BAC FROOTING POWER 325G
    • Fuera de stock
    Fuera de stock

    BAC FROOTING POWER 325G

    $30.990

    Frooting Power

    BAC Frooting Power es un potenciador único de la floración con alto contenido de fosfato, que estimula la división celular y contribuye al robustecimiento y a la proliferación de las flores.