• Fuera de stock

Vibes The Cali 3g Pre roll Ultra Thin x3

Cono Prerolado para rellenar con 2 gramo (Ultra Thin)

VBS005
★★★★★
$3.990
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Vibes The Cali 3 Tubos Pre-enrolados 2G es un emocionante pack que ofrece comodidad y calidad en cada tubo pre-enrolado. Vibes, una de las marcas de papelería más reconocidas en USA, presenta este pack que incluye 3 Pre-enrolados.

La ventaja de estos tubos pre-enrolados es que ya vienen listos para usar, ahorrándote tiempo y esfuerzo al no tener que enrollar manualmente tus hierbas. Además, cada tubo viene con un pequeño palito que facilitará el proceso de rellenar los Pre-enrolados con tus flores favoritas.

Para ofrecer una experiencia de fumar personalizada, Vibes te brinda una variedad de tipos de papel para elegir en cada tubo:

Hemp: Potencia el sabor natural de tus flores con el papel tipo Hemp. Disfruta de una combustión lenta y uniforme, permitiéndote saborear cada calada con intensidad.

Rice: Si buscas una experiencia más pausada y relajada, elige el papel Rice. Con una combustión super lenta, este papel te brinda una fumada clásica y ligera.

Ultra thin: Para los fumadores que buscan lo más delgado y ligero, el papel Ultra thin es la opción perfecta. Con menos humo y más sabor, podrás disfrutar de una experiencia única y concentrada.

Organic Hemp: Si prefieres una opción más respetuosa con el medio ambiente, elige el papel Organic Hemp hecho al 100% de fibra de cáñamo orgánica. El futuro en tus manos y en tu experiencia de fumar.

Con Vibes The Cali 3 Tubos Pre-enrolados 1G, tendrás la libertad de elegir el tipo de papel que mejor se adapte a tus preferencias de fumar en cada ocasión. Disfruta de una experiencia única y satisfactoria con cada tubo pre-enrolado de Vibes.

VBS005