BIG BUD - ADVANCED NUTRIENTS

Libere una cosecha rica y abundante con el potenciador de floración heredado de Advanced Nutrients. Big Bud ® ofrece una proporción PK óptima a su jardín, amplificando los rendimientos que rebosan cogollos pesados ​​y potentes.

Las plantas disfrutan de formas altamente absorbibles de potasio y fósforo.

Las materias primas de alta calidad proporcionan condiciones óptimas para fortalecer y dar volumen a las estructuras florales.

La proporción PK de 3:1 maximiza el volumen de los cogollos y minimiza el riesgo de contaminación por metales pesados.

ADV010
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
Cant.: 250ml
$39.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Big Bud ® está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y todos los sistemas de cultivo continuos de alimentación líquida, como aeropónicos, riego por goteo y emisores, NFT, inundación y drenaje, y cultivo en aguas profundas.

ATENCIÓN: Big Bud ® es completamente compatible con todos los nutrientes base Perfect Base de pH, así como con todos los nutrientes y suplementos Perfect Base sin pH y con todos los nutrientes base y suplementos de la competencia.

NOTA: En Advanced Nutrients, no utilizamos paclobutrazol, daminozida ni ningún otro regulador prohibido del crecimiento de las plantas en nuestros productos.

ADV010