• -20%

CYCO SUPA STIKY 1L

CYCO SUPA

Aditivo especial que promueve la formación de aceites esenciales. Es una fuente de magnesio, fósforo y potasio puros que catalizan muchas reacciones enzimáticas en la planta.

Cyco
CYSUSTI1L
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$41.990
$33.592 Ahorra 20%
Oferta termina en
2024-04-17 23:59:00

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Supa Stiky de Cyco es uno de sus productos estrella, gracias a que con su aplicación se puede aumentar la calidad de la cosecha de forma increíble. Es un producto diseñado específicamente para aumentar la producción de aceites esenciales, al mismo tiempo que la producción de los amados terpenos y terpenoides, los cuales forma el aroma y el sabor del cannabis que va a consumir. Además gracias al contenido de macro-elementos que contiene la formación de flores más grandes se ve incentivada.

Supa Stiky se puede utilizar en arboles frutales y plantas aromáticas

Supa Stiky se caracteriza además de por la calidad de la cosecha que puede conseguir, por la limpieza y la seguridad que ofrece al aplicarlo en diferentes tipos de vegetales para consumo humano, por ello puede aplicarlo perfectamente en cualquier vegetal aromático y/o comestible, con total seguridad.

Para conseguir los mejores resultados con Supa Stiky de Cyco, lo más recomendable es que comience su aplicación cuando termine con la aplicación del Potash Plus, la cual se termina aproximadamente en la 4º o 5º semana de floración, dependiendo de la variedad cultivada y de su periodo de floración. Después tan solo debe repetir su aplicación de forma semanal en combinación con el resto de abonos de la línea Platinum de Cyco.

Dosis y modo de empleo

  • Aplicar de 1 a 2 ml/L.
  • Ajustar el nivel de pH y Ec.
  • Aplicar semanalmente a partir de la 4º semana de floración hasta el comienzo del lavado de raíces.

Composición

  • Nitrógeno: 0.6%.
  • Fósforo: 3%.
  • Potasio: 2%.
  • Magnesio: 0.5%.

Encuentra semillas, fertilizantes, sustratos y todo tipo de insumos para autocultivo exterior o en indoor al mejor precio en cañamo growshop.

CYSUSTI1L