• -10%

Bio Heaven - BioBizz 1Lt

Como su nombre indica, los potenciadores y estimuladores de floración son productos especialmente desarrollados para aumentar el volumen de las flores y estimular su crecimiento. Por lo general, todos los fabricantes de fertilizantes incluyen en su catálogo potenciadores o potenciadores de floración para complementar sus nutrientes base, por lo que se recomiendan las mismas marcas de fertilizantes de crecimiento y floración, potenciadores, potenciadores y otros aditivos, es posible que necesitemos mejores como resultado, aunque con pocas excepciones. obtendrá resultados más sorprendentes, como Delta9 de Cannabiogen, que funciona en cualquier medio y es compatible con cualquier gama de fertilizantes.

Biobizz
BIO032
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$64.990
$58.491 Ahorra 10%

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

¿Qué es Bio·Heaven?

Tus plantas están deseando alcanzar el paraíso total y absoluto que les proporciona Bio·Heaven. Este producto contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados; por ejemplo aminoácidos, que son los bloques de construcción de las proteínas y las enzimas, esenciales para la estructura y el metabolismo de la planta. Como resultado, este potenciador de energía especialmente formulado no solo mejora los efectos y la translocación de los nutrientes de todas las mezclas de fertilizantes y pulverizadores foliares, sino que también ayuda a eliminar las toxinas potenciando el sistema antioxidante de las plantas y repara la producción de clorofila.

Los beneficios de Bio·Heaven

Bio·Heaven estimula la actividad enzimática y una absorción de nutrientes rápida, al tiempo que aumenta los quelatos de macro y micronutrientes esenciales. Las plantas son también más capaces de retener la humedad y experimentan menos estrés hídrico como resultado. Bio·Heaven proporciona también una buena fuente de ácidos carbónicos para los microorganismos en el sustrato. Como resultado, la cosecha da mejores resultados.

¿Cómo utilizarlo?

Bio·Heaven puede utilizarse durante toda la fase vegetativa y de floración en cualquier tipo de sustrato, mezcla de coco o con sistemas hidropónicos. Cuando se utiliza All·Mix o Light·Mix, la dosificación ideal es comenzar con 2 ml/L y subir lentamente hasta los 5 ml/L de agua. Consulta nuestro Programa de Cultivo para obtener unos resultados óptimos.

Encuentra las mejores opciones de semillas, fertilizantes, sustratos y demás productos para tu cultivo ya sea en indoor o en exterior al mejor precio en cañamo growshop

BIO032