• Pack

FERTILIZANTE TRYPACK - OUTDOOR 1L - BIOBIZZ

FERTILIZANTE TRYPACK - OUTDOOR 1L -  BIOBIZZ

Cada Pack contiene:

1l Fish·Mix

1l Bio·Bloom

1l Top·Max

Biobizz
BIBITPO1
Queda/n 10 Producto/s restantes en stock

Este paquete contiene

$49.990

En lugar de 50.030 $

¡Precio Cyber!

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Si el clima de tu región lo permite y lo tuyo es el cultivo en exterior, deja que Biobizz te facilite la vida. Prueba el Try·Pack Outdoor, uno de los cuatro miembros de nuestra familia Try·Pack.

Cada Trypack contiene los siguientes productos:

Fish mix: Esta rica infusión de una emulsión de pescado procedente del Mar del Norte, mezclada con extracto 100% orgánico de remolacha azucarera holandesa, ayuda a acelerar el crecimiento de todos los organismos vivos del sustrato. También estimula la producción de microorganismos y bacterias útiles en todos los tipos de tierra y sustratos a base de coco. Y es bueno saber que, observando nuestros estrictos requisitos de agricultura orgánica, Fish·Mix no se extrae con ácidos ni se estabiliza con BHT (hidroxitolueno butilado), un conservante sintético.

Bio bloom: ¿Quieres flores exuberantes que den lugar a frutas sabrosas? Entonces este completo fertilizante 100% orgánico líquido es justamente lo que necesitas. Contiene la mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, junto con enzimas y aminoácidos, todos ellos trabajando en perfecta armonía con la tierra. También se le han añadido elementos traza y hormonas de origen vegetal para ayudar a crear plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa. El potasio y el fósforo favorecen la formación y el crecimiento de los bulbos, los cálices y los pétalos. El potasio especialmente trabaja en sintonía con el ritmo natural de la planta durante el día y la noche, ayudando a activar el proceso de floración.

Top max: Hay tres razones excelentes para utilizar este reforzador de la floración 100% orgánico. La primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, que mejora la captación de nutrientes. Y la tercera es que las plantas cultivadas con Top·Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor. La manera en que activa el flujo de nutrientes es básicamente liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta.

Cultiva como un profesional

No puedes equivocarte con este completo Pack de gran valor y alta calidad. Está diseñado para ser fácil de usar y puede combinarse con el resto de Try·Packs para maximizar la cosecha y minimizar los costes. Esta combinación ofrece nutrición básica para 8-16 plantas.

Encuentra las mejores opciones de semillas, fertilizantes, sustratos y demás productos para tu cultivo ya sea en indoor o en exterior al mejor precio en cañamo growshop

BIBITPO1

También podría gustarte