- -20%

Aplica Advanced Nutrients Bud Ignitor y verás el cambio al día siguiente.
Composición del producto:
COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)
Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES
Revisar
Gracias a Bud Ignitor y a sus extractos vegetales estimuladores de floración, toda la energía que antes dedicaban tus plantas al crecimiento, la derivarán a la formación masiva de flores. Una vez hayas reprogramado las horas de luz, verás cómo 5 días más tarde empiezan a proliferar las flores. No tendrás que esperar 10 días como de costumbre. Además, los ingredientes que potencian la proliferación de flores reducirán la distancia entre nudos y por tanto, obtendrás mejores flores por centímetro de tallo.
Las futuras flores serán más grandes, más densos y más ricos en aceites esenciales porque habrán empezado con buen pie. Y lo mejor de todo, Bud Ignitor consigue estos resultados de manera segura ya que únicamente contiene ingredientes 100% naturales y no tóxicos. No incluimos ningún regulador del crecimiento de la planta (PGR, siglas en inglés) que pueda ser nocivo ni en este producto, ni en ningún otro de Advanced Nutrients. ¿Por qué no pruebas Bud Ignitor?
Para la floración de las plantas se requieren dos macronutrientes en altas concentraciones, el fósforo y el potasio. El fósforo es necesario para que la planta pueda captar la energía que se le entrega, también el fósforo es parte del ATP por lo que sin fósforo la planta no puede ni movilizar ni almacenar energía.
El Potasio interviene tanto en la respiración celular como en regular el intercambio de nutrientes en el interior de la célula. Advanced Nutrients Bud Ignitor te garantiza entregarte estos dos macronutrientes en la concentración optima pero no como cualquier fertilizante, esto debido a que tiene en su fórmula extractos de Ascophyllum nodosum que son altos en ácidos húmicos oxidados, los que permiten regular la disponibilidad de estos macronutrientes al tiempo que bloquea la disponibilidad de elementos tóxicos metales pesados, provocando que se genere un gran número de flores y evitando riesgos por exceso de metales pesados, como por ejemplo el mercurio.
Se puede utilizar durante toda la fase de floración, pero las primeras dos semanas de floración es cuando las plantas requieren estos macronutrientes en mayor cantidad.