Grotek Growth Booster 20g

GROTEK
GRO009
Queda/n 11 Producto/s restantes en stock
$18.000

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Growth Booster de Grotek es un aditivo líquido diseñado para mejorar el crecimiento y desarrollo de las plantas durante su fase vegetativa. Este producto está formulado con nutrientes específicos, incluyendo aminoácidos y micronutrientes, que ayudan a fortalecer las raíces y estimulan el crecimiento de ramas y hojas.

Growth Booster también contiene ácidos húmicos y fúlvicos, que mejoran la absorción de nutrientes y la retención de agua en las raíces, lo que permite a las plantas utilizar más eficazmente los nutrientes disponibles. Como resultado, las plantas crecen más rápido, son más resistentes y producen hojas más grandes y saludables.

Este aditivo se puede utilizar en una variedad de cultivos, incluyendo plantas de interior y exterior, en sustratos de tierra o hidropónicos. Se puede aplicar a través del riego o como foliar, y es compatible con otros nutrientes y aditivos.

En resumen, Growth Booster de Grotek es un aditivo altamente efectivo para el crecimiento de las plantas que ayuda a los cultivadores a lograr una mayor producción y calidad en sus cultivos. Si se usa correctamente, este producto puede mejorar significativamente el rendimiento y la salud de las plantas, lo que lo convierte en una opción popular para los cultivadores de todo tipo.

GRO009