Pro Balance (10 lb Box) Athena

Balance es un regulador de ph formulado a base de silicato de potasio que se encarga de amortiguar el agua de cultivo. El silicio, además, beneficia el crecimiento de las plantas, la estructura del tallo, la reducción del estrés, el uso de agua y la utilización de nutrientes.

Athena
ATHE026
★★★★★
$149.990
Disponible

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Pro Balance de Athena es un estabilizador de pH y osmosis inversa formulado a base de silicato de potasio que actúa sobre el agua de riego gracias a su concentrado específico. El silicio es un componente beneficioso para el crecimiento de las plantas, la estructura del tallo y que colabora en la reducción del estrés, facilita la osmorregulación y la utilización de nutrientes.

Caracteristicas y composición: 

Balance aporta beneficios a todos los niveles, que ayudan a aumentar los resultados de tu cosecha. Cuando hablamos de aumentar tus resultados no sólo nos referimos a mejorar la producción final (que también se logra) si no a una mejora general de la salud de las plantas que deriva en una mayor calidad del producto final.

Las plantas pueden tener dificultades para asimilar los nutrientes del sustrato si el nivel de pH no es el adecuado. Especialmente cuando se trabaja con agua de osmosis (o de mineralización débil), las fluctuaciones de pH suelen ser uno de los mayores dolores de cabeza del cultivador. Balance estabiliza el pH de la solución haciendo que las variaciones de pH sean mucho menores y casi inexistentes.

Pro balance garantiza la correcta absorción de los nutrientes disponibles en el medio de cultivo ya que regula el nivel de pH y consigue que las plantas puedan absorber los nutrientes correctamente y sean menos vulnerables a los posibles ataques de hongos, virus o insectos

Además el silicio actúa a nivel celular haciendo que las paredes celulares sean más gruesas y fuertes. Esto hace que las plantas generen troncos más resistentes, capaces de soportar el peso de las flores.. No tendrás síntomas de estrés por falta de nutrientes.

Pro Balance mejora la producción de resina y la dureza de las flores. Gracias a una mejora de los procesos internos, las plantas que han sido tratadas con balance pueden lograr una mejora de los rendimientos, así como del tamaño, densidad, sabor y aroma de las flores.

Modo de empleo:

Athena Balance es un suplemento de silicio que debe ser añadido al agua en primer lugar (antes de añadir cualquier otro abono o estimulador. Una vez añadido al agua en la dosis recomendada, mezclar bien y proceder a añadir el resto de nutrientes y potenciadores.

Siempre debe usar equipo de protección cuando lo manipule. Dosifique según sea necesario para elevar la solución de fertilizante al pH objetivo. Calibre su medidor de pH antes de medir para obtener la mejor precisión. Mezclar Pro Balance provoca una reacción térmica que calienta la solución mientras se mezcla. Deje tiempo para que se mezcle completamente y se enfríe antes de usar el concentrado.

Pro Balance es compatible con otros fertilizantes y productos fitosanitarios. Al no tener sedimento alguno es compatible en cualquier medio de cultivo. 

Agregue primero al agua de ósmosis inversa (OI) para ayudar a amortiguar y lograr una mejor estabilidad de la solución.

Todos los cultivadores comerciales obtendrán el mejor resultado añadiendo una dosis de 0,2-0,5 ml de Balance por litro al agua en primer lugar, mezclar bien y posteriormente añadir el resto de abonos y estimuladores.

En casos en los que sólo dispones de aguas con dureza media-alta, la dosis recomendada de Balance es 0,5-1 ml por cada Litro de solución nutriente.

No se aconseja utilizarlo en sistemas de dosificación de nutrientes electrónicos.

Especificaciones técnicas de Pro Balance de Athena:

  • Fabricante: Athena Ag
  • Tipo de producto: Suplemento nutricional para equilibrar el pH del medio de cultivo
  • Ayuda a corregir y estabilizar el pH del sustrato
  • Mejora la absorción de nutrientes por parte de las plantas
  • Promueve un crecimiento saludable y vigoroso
  • Compatible con diversos medios de cultivo, incluyendo tierra, coco y sistemas hidropónicos

Athena
ATHE026