BIO GROW - BIOBIZZ 500ml

BIO GROW - BIOBIZZ 500ml

Qué es Bio·Grow?

Este fertilizante de crecimiento líquido se puede aplicar a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustrato. Su base es extracto de remolacha azucarera holandesa 100% orgánica, lo que habitualmente se conoce como vinaza.

Este subproducto de la transformación en azúcar de la remolacha azucarera o la caña de azúcar se crea por un proceso de fermentación natural. Los almidones del azúcar se tratan después con enzimas para producir glucosa que, junto con otros nutrientes de las plantas, ayudan a producir una rica fuente de alimento para los microbios del suelo, multiplicando sus poblaciones para obtener un suelo más productivo.

El potasio y los azúcares naturales de Bio·Grow activan la flora bacteriana del sustrato para garantizarte una abundante cosecha de fruta deliciosamente dulce.

¿Cómo se utiliza?

Bio·Grow es un fertilizante completo que se puede utilizar durante todo el periodo de crecimiento y floración.

Comienza a aplicarlo en cuanto aparezcan las primeras hojas o la planta alcance una altura de 10-15 cm. Luego sigue utilizando Bio·Grow hasta la finalización de la producción de fruta.

Encuentra semillas, fertilizantes, sustratos y todo tipo de insumos para autocultivo exterior o en indoor al mejor precio en cañamo growshop.



Biobizz
BIO002
Queda/n 12 Producto/s restantes en stock
$5.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Bio Grow de Biobizz es un fertilizante orgánico que estimula el crecimiento de las plantas.

Elaborado a base de extracto de remolacha Holandesa 100% orgánica y fermentada mediante un proceso natural; Éstos almidones de azúcar se trabajan con enzimas para producir glucosa, que junto con el potasio y otros nutrientes activan y alimentan la vida bacteriana del suelo ofreciendo a la planta las condiciones óptimas para un crecimiento vigoroso y flores de mejor sabor.

Bio Grow es un fertilizante completo que puede ser ocupado durante todo el cultivo.

Cuenta con certificaciones orgánicas internacionales: Control Union Certifications: National Organic Program (NOP) Input, Clean Green Certification, Control Union Certifications: Organic EU Input, EnvirOganic, Point Vert.

Beneficios

  • Fertilizante orgánico a base de extractos de remolacha Holandesa y nutrientes que estimulan la vida microbiana del suelo y potencian el crecimiento vigoroso de las plantas.

Modo de Uso

  • Aplicar cuando aparezcan las primeras hojas verdaderas o cuando la planta tenga 10-15 cm, 2 - 4 ml / litro de agua sin cloro siguiendo las indicaciones de la tabla de cultivo Biobizz.

Composición

  • NPK
  • Extracto de remolacha Holandesa

Fertilizante Tipo

  • Orgánico

Encuentra las mejores opciones de semillas, fertilizantes, sustratos y demás productos para tu cultivo ya sea en indoor o en exterior al mejor precio en cañamo growshop.

BIO002