CYCO UPTAKE 1L

CYCO UPTAKE 1L

Cyco
CYUP1L
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$17.680

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Está formulado a base de ácidos húmicos de calidad derivados de la leonardita, que ayudan a una mejor asimilación y efectividad de macro nutrientes por lo que nuestras plantas se mantendrán sanas desde el principio del cultivo hasta el final. Pero no solo los macro nutrientes que aplicamos junto Uptake si no también los que ya se encuentran en el medio de cultivo.
Su uso es obligatorio en cultivos de coco e hidroponía siendo opcional si aplicación en tierra (aun así es recomendable).
Uptake puede utilizarse con cualquier gama de fertilizantes como complemento a los abonos bases y potenciadores. Aplicable en cualquier tipo de plantas: hortícolas, ornamentales, de cannabis o pequeños arbustos.

Composición: 

  • Acido Humico 1%
  • Ingredientes inertes 99%

Dosis y Aplicación : 

Agregar 1 ml de CYCO Uptake por litro de solucion nutritiva preparada. Siga las mismas indicaciones para sistemas de recirculación y sistemas de pérdida total. Use Cyco Uptake en todo el ciclo de crecimiento y florecimiento para obtener mejores resultados.

Encuentra semillas, fertilizantes, sustratos y todo tipo de insumos para autocultivo exterior o en indoor al mejor precio en cañamo growshop.

CYUP1L