FUNGI - WONDERLAND 250ml

WONDERLAND
WON009
Queda/n 4 Producto/s restantes en stock
$5.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Alchimia presenta el Fungi, un producto fungicida creado por la marca de fertilizantes Wonderland, de aplicación sencilla y efectiva.

Puede usarse tanto en exterior como en plantas en armarios de cultivo interior.

Está hecho a base de cobre, y puede aplicarse tanto por vía foliar como en el riego, pudiendo usarse como preventivo o como tratamiento.

Aplicado foliarmente potencia las defensas de nuestras plantas, evitando ataques fúngicos y bacterianos, evitando también que proliferen y se expandan por nuestro cultivo de cannabis.

Si decidimos usarlo mediante el agua de riego nos ayuda a solucionar carencias de cobre, ya que es su ingrediente activo principal, además de repartirse por los tejidos de la planta, de forma sistémica.

El cobre es importante en el desarrollo del cannabis porque actúa en muchos sistemas encimáticos de la misma, especialmente en la creación de fitoalexinas (defensas naturales) y lignina (relacionada con la creación de las paredes celulares)

Así, al añadir cobre al plan de fertilización de la marihuana fomentamos una mejora de su salud y de su capacidad de absorción de los elementos nutritivos.

También ayuda a aprovechar el nitrógeno absorbido por la planta, y a crear ácidos nucleicos para el crecimiento de los tejidos.

Precauciones: irrita la piel y los ojos. En caso de contacto, lavar con agua abundante. Puede ser tóxico para organismos acuáticos.

Encuentra semillas, fertilizantes, sustratos y todo tipo de insumos para autocultivo exterior o en indoor al mejor precio en cañamo growshop.

WON009