• Fuera de stock

SIXSHOT 120ML - WONDERLAND

SIXSHOT 120ML - WONDERLAND

Sixshot de Wonderland es un complemento para floración, que nos aporta un gran incremento en el número de flores producidas, además de aumentar su tamaño y densidad.

WONDERLAND
1138
★★★★★
$6.990
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Sixshot de Wonderland es un abono para floración, el cual deberemos utilizar en combinación con nuestra solución habitual de fertilizantes.

Aporta dosis muy altas de fósforo y potasio, lo que incrementa espectacularmente el tamaño de los cogollos, ofreciendo cosechas con un peso y un volumen mayor.

Incrementa la producción de resina de la planta, lo que hará aumentar el sabor y la potencia del producto final, haciéndolo también más apto para todo tipo de extracciones.

Estimula el crecimiento del sistema radicular, lo que permite tener plantas más grandes y con mayor capacidad de absorción de nutrientes. Se recomienda combinar con Raizer, creando un sistema radicular fuerte y muy denso, lo que se traducirá en plantas fuertes, resistentes y con gran capacidad de alimentación.

Modo de uso

  • Diluir 0,5ml/L de agua y comenzar a aplicar en el momento del cambio del periodo en Indoor y con la presencia de los primeros pelos en exterior.
  • Aplicar 1 vez a la semana durante toda la floración, aumentando levemente las dosis, hasta alcanzar un máximo de 1ml/L de agua.

Encuentra las mejores opciones de semillas, fertilizantes, sustratos y demás productos para tu cultivo ya sea en indoor o en exterior al mejor precio en cañamo growshop

1138