SUGAR ROYAL - PLAGRON 500ml

Sugar Royal 

Sugar Royal de Plagron es un fertilizante específico para la fase de floración, que porta un incremento en aminoácidos necesarios para la producción de resina.

Plagron
PLA018
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$37.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Sugar Royal de Plagron es un abono con el que incrementaremos la producción de resina de nuestras cepas, lo que nos hará tener un sabor más marcado, una mayor potencia en su efecto y unos resultados más altos a la hora de realizar extracciones. Cuenta con una composición 100% a base de productos orgánicos, por lo que apenas afectará el sabor, y podremos tener las cosechas más pesadas.

Simula el proceso de estrés que sufren las plantas por falta de agua, por lo que acabará envuelto en una capa de resina para aguantar mejor su humedad. Gracias a su composición simulará perfectamente este estado, pero sin que la planta llegue a sufrir, por lo que podremos continuar realizando riegos con fertilizados hasta el momento de cortar nuestras plantas.

En todas las variedades que destacan por su producción de resina tenemos un fertilizante con el que obtendremos los mejores resultados, ya que estimula las glándulas productoras de resina, lo que hará que formen una capa mucho más espesa y pegajosa. Si tienes como objetivo realizar extracciones provechosas, no puede faltar entre tus fertilizantes habituales.

Se recomienda utilizarlo en combinación con una base de crecimiento como Alga Bloom, con la que realizaremos un cultivo lo más natural posible, ya que le estaremos añadiendo productos 100% orgánicos, por lo que mantendremos el sabor más puro en nuestras cepas.

Dosis y modo de empleo de Sugar Royal de Plagron:

Añadimos 1-2ml por litro en nuestra agua de riego una vez a la semana.

Lo usaremos desde que le vemos los cogollos formados hasta el final de la floración, cuando empecemos a lavar las raíces.

Usar en conjunto con Green Sensation para resultados máximos.

Composición de Sugar Royal de Plagron:

NPK 9-0-0

8,5% Nitrógeno orgánico.

Alanina.

Arginina.

Asparagina.

Cisteína.

Glutamina.

Glicina.

Histidina.

Isoleucina.

Leucina.

Lisina.

Metionina.

Fenilalanina.

Prolina.

Serina.

Treonina.

Triptófano.

Tirosina.

Valina.

Encuentra las mejores opciones de semillas, fertilizantes, sustratos y demás productos para tu cultivo ya sea en indoor o en exterior al mejor precio en cañamo growshop

Plagron
PLA018