BIOBIZZ - FISH MIX 250ML

BIOBIZZ - FISH MIX 250ML

Fish Mix de BioBizz

Es un abono base desarrollado para cultivos de exterior con una emulsión de pescados que revitalizará tu sustrato, dándole vida a los microorganismos que viven en la tierra y acelerando el proceso de crecimiento. Se puede aplicar tanto en el riego como pulverizado.

Esta rica infusión de una emulsión de pescado procedente del Mar del Norte, mezclada con extracto 100% orgánico de remolacha azucarera holandesa, ayuda a acelerar el crecimiento de todos los organismos vivos del sustrato. También estimula la producción de microorganismos y bacterias útiles en todos los tipos de tierra y sustratos a base de coco. Y es bueno saber que, observando nuestros estrictos requisitos de agricultura orgánica, Fish·Mix no se extrae con ácidos ni se estabiliza con BHT (hidroxitolueno butilado), un conservante sintético.

Encuentra las mejores opciones de semillas, fertilizantes, sustratos y demás productos para tu cultivo ya sea en indoor o en exterior al mejor precio en cañamo growshop

Biobizz
BIO024
Queda/n 13 Producto/s restantes en stock
$4.500

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Fish Mix de Biobizz

Es un fertilizante orgánico para el periodo de crecimiento de la planta, elaborado a base de emulsión de pescado procedente del mar del norte mezclado con extracto de remolacha azucarera Holandesa y micro y macronutrientes que estimulan el crecimiento.

Estimula la producción de microorganismos y bacterias benéficas para la vida del suelo tanto para sustratos como sustratos de coco y aportando minerales naturales libres de conservantes sintéticos.

Fish Mix le entrega los mejores nutrientes del mar a tus plantas, estimulando el crecimiento y potenciando la vida biológica del suelo.

Cuenta con certificaciones orgánicas internacionales: Control Union Certifications: National Organic Program (NOP) Input, Clean Green Certification, Control Union Certifications: Organic EU Input, EnvirOganic, Point Vert.

Beneficios

Fertilizante con todos los beneficios nutricionales de la emulsión de pescado y otros nutrientes para potenciar el crecimiento de las plantas desde las primeras semanas de vida.

Modo de Uso:

Aplicar cuando aparezcan las primeras hojas verdaderas o cuando la planta tenga 10-15 cm, 2 - 4 ml / litro de agua sin cloro siguiendo las indicaciones de la tabla de cultivo.

Composición

NPK 5-3-4 

5% Nitrógeno 

Amoniacal 1% 

Nitrato 0,4% 

Nitrógeno orgánico 3,6% 

1% Fóforo 

4% Potasio

Fertilizante Tipo:

Orgánico

Encuentra más semillas, fertilizantes, sustratos y todo tipo de insumos para autocultivo exterior o en indoor al mejor precio en cañamo growshop.

BIO024