QUEMANTA - GOLD SUNSHINE 250ML (NPK: 2-0-0)

GOLD SUNSHINE es un potenciador de energía compuesto por una mezcla de macronutrientes esenciales específicos para las necesidades fisiológicas de la planta, además contiene potenciadores orgánicos de alta calidad, como de L-a-aminoácidos libres y péptidos de bajo peso molecular de origen vegetal obtenidos a través de una hidrólisis enzimática, estos vigorizan y promueven numerosos procesos fisiológicos. elaborado para todas las fases fisiológicas de la planta.

GOLD SUNSHINE contiene un alto contenido de materia orgánica que añadida en las aplicaciones radiculares, mejora las características físico-químicas del sustrato cercano al aparato radicular. Además, contribuye con nitrógeno orgánico de fácil asimilación procedente de aminoácidos.

$8.211
Sin impuestos
Cantidad

GOLD SUNSHINE es un potenciador energético que asegura la potencia mineral, pero el sabor orgánico. Mezcla de nutrientes de alta calidad, contiene aminoácidos y péptidos de bajo peso molecular de origen vegetal (Glycine max), que vigorizan y promueven numerosos procesos metabólicos, evitando la manifestación de posibles signos de estrés. Incorpora Magnesio (Mg) esencial para la producción de clorofila y Calcio (Ca) indispensable para la correcta formación vascular. Elaborado para todas las fases fisiológicas de la planta.

 

GOLD SUNSHINE adiciona una alta concentración de materia orgánica, que en aplicaciones radiculares mejora las características físico-químicas del sustrato cercano a las raíces. Además, contribuye con nitrógeno orgánico de fácil asimilación procedente de aminoácidos.

 

INSTRUCCIONES DE USO: Agitar antes de usar. Diluir de 1ml a 4ml de GOLD SUNSHINE por litro de agua y aplicar una vez a la semana regando de forma directa al sustrato de manera que sature de líquido la planta, durante todas las fases hasta 1 semana previa a la cosecha. Para una mejor experiencia, recomendamos complementar con toda la línea de Productos Quemanta (GREEN GROW, BLUE BLOOM, PURPLE MAC, SILVER, WHITE MONSTER, BROWN SUGAR).

 

ADVERTENCIA: Mantener en un lugar fresco, seco y oscuro. Proteger de la luz solar y temperaturas extremas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No beba ni fume durante su uso. Vida útil del producto, dos años en contenedor cerrado.

QUEMANTA
QUE001
2 Artículos
arrow_upward