• -30%

Genehtik SUPER SILVER BILBO (1UD)

La semilla de marihuana feminizada Santa Bilbo es una Sativa de orígenes brasileños y afghanos. Nuestra sativa más rápida de cosecha temprana y producción alta con sabor y aroma inciensiados.

A partir de una madre de orígenes Amazónicos Brasileños cruzada con uno de nuestros machos de descendencia también brasileña con cruce de Afghana, hemos obtenido esta semilla de marihuana feminizada Sativa en su mayor porcentaje. De maduración muy temprana y con una estructura de indica, que la hacen ideal para el sea of green.

La SANTA BILBO es nuestra variedad de marihuana sativa mas temprana, estando lista en 8 semanas. Una favorita para los amantes de las sativas que no pueden permitirse pasarse de los 60 días en floración.

Es una planta de altura media baja, con los cogollos, tanto el central como sus satélites, gordos, muy densos, resinosos y compactos.

La producción de esta variedad es alta, y recomendamos plantar el mayor numero de semillas posibles por metro en interior para obtener unos resultados de producción espectaculares.

Su aroma y sabor es inciensado, muy sativo añejo que hará disfrutar el paladar de los mas exquisitos coleccionistas de potentes y poderosas sativas. Su efecto es muy HIGH, claro y placentero ideal para consumidores lúdicos y creativos.

$5.980
$4.186 30% de descuento
Sin impuestos
Cantidad

La Super Silver Bilbo es una semilla de marihuana feminizada sativa auténtica, muy resinosa con sabor y aroma haze intenso.

Se caracteriza por su efecto psicoactivo, ideal para no dormir.

Premios: 1er premio en BIO, Highlife BCN 2005.

Genehtik lleva con esta semilla de marihuana feminizada desde el año 1998, siendo una de las haze favoritas del estado.

La Super Silver Bilbo es una planta alta con porte de autentica sativa, pero produce un volumen de cogollos como una indica, gordo, pesado, denso y compacto. Muy resinosa.

En interior, aunque parezca estar lista en 65 días, recomendamos dejarla minimo una semana más, entonces estará en su punto, con sus cálices caracoleando.

Su sabor es intenso, metálico, clásico olor Haze a incienso.

Efecto muy sativa, ideal para salir o hacer cosas, no para dormir. No dejara descansar tu imaginación, es una planta muy psicoactiva.

En exterior esta semilla de marihuana produce plantas grandes y resisten muy bien el ataque de los hongos y es temprana para ser una Haze, por lo que es muy apreciada por los amantes del HAZE que cultivan en exterior en el norte.

Genehtik
GS25
248 Artículos
arrow_upward