Nirvana OG Kush auto (5uds)

Genética OG Kush x Northern Lights auto
Tipo de Planta Predominantemente Indica
Tipo de Sexo Female
Cultivo Tanto Interior como Exterior, Interior
Producción Media 250 - 400 g/m² en SOG
Período de crecimiento 9 - 11 semanas
Dificultad Fácil
$25.140
Sin impuestos
Cantidad

A la OG Kush le gusta moverse y no tiene miedo de hacértelo saber. Leafly se refiere a esta marihuana como la "espina dorsal de la Costa Oeste", y si has tenido alguna variedad procedente de allí, seguramente ya hayas probado la OG.

La OG Kush existe de hace bastante tiempo, y al haber sido utilizada con tanta frecuencia para cruzarla con otras variedades, es una planta que sabe cómo noquear hasta al más veterano de los fumetas con su alto contenido de THC. A los criadores les encanta usar la OG Kush para la polinización cruzada, porque saben que aporta una generosa cantidad de THC y un sabor que proporciona una fantástica base para una variedad nueva.  

Antes de que la euforia aplaste todas tus preocupaciones, podrás disfrutar de tres sabores principales. Las notas de pino, limón y madera de la OG han hecho famosa a esta variedad como poseedora de uno de los mejores sabores de la marihuana, del que no vas a poder evitar querer hartarte. 

Nuestro consejo para esta variedad: Es una variedad estupenda si prefieres el efecto sativa antes que el índica, pero no tienes espacio suficiente para la altura que suelen alcanzar las plantas sativas. Y como seguramente ya habrás adivinado, es una excelente hierba para cruzar con otras y crear un nuevo retoño verde. La OG Kush tiene unos de los genes más estables que existen. 

Lo que nos encanta de esta variedad: Una variedad fantástica para quienes consumen marihuana con fines tanto recreativos como terapéuticos. A muchos pacientes les atrae esta variedad por su capacidad para combatir el TDAH, las migrañas y los trastornos relacionados con el estrés. Aunque ha sido cruzada con otras plantas y ha dado lugar a variedades alucinantes, no hay nada mejor que la original. 

Cita del cliente: "Una variedad fantástica. Tiene un delicioso sabor y un subidón muy activo. Produce entre 70 y 140 gramos por planta. Se ha convertido en una de mis favoritas". Glenn L. 

Nirvana
NIR026
22 Artículos
arrow_upward