Nirvana Blueberry Kush auto (1UD)

Genética (Blueberry x OG Kush) x Blue Mystic automatic
Tipo de Planta Híbrido
Tipo de Sexo Female
Cultivo Tanto Interior como Exterior
Producción Media 350 - 450 g/m² en SOG
Período de crecimiento 9 - 10 semanas
Dificultad Medio
$8.800
Sin impuestos
Cantidad

Prepárate para que tu cuerpo sea vaporizado por esta maravillosa índica.

La Blueberry Kush es famosa por dos motivos. El primero, es su efecto, que es sencillamente increíble e induce un colocón corporal potente y duradero. Es perfecta para antes de acostarse, y su carácter sedante combina a la perfección con los alegres pensamientos que ocuparán tu mente. No solo conciliarás el sueño de forma rápida y con la mente tranquila, también dormirás como nunca. 

El segundo motivo es su nombre. Su perfecto sabor a bayas recuerda al típico pastel de arándanos enfriándose en el alféizar de la ventana. Así que asegúrate de tener helado de vainilla a mano para hacer un delicioso combo. 

Nuestro consejo para esta variedad: Recomendamos la Blueberry Kush a aquellas personas que ya hayan cultivado cannabis con anterioridad. Puede ser un poco quisquillosa durante la floración, y necesita atención extra, pero recompensa con unos rendimientos sumamente deliciosos en un plazo de tiempo muy breve (7-9 semanas).

Lo que nos encanta de esta variedad: Si ya has cultivado nuestra famosa Blue Mystic, pero prefieres una planta con más sabor a arándanos y un efecto más fuerte, no sigas buscando. No es tan discreta como la Blue Mystic, ya que tiene un aroma y sabor mucho más prominentes, pero su olor durante la floración sigue siendo bastante fácil de disimular. 

Cita del cliente: "Cogollos densos, pegajosos y preciosos. Esta planta es un auténtico monstruo. Una fumada alucinante con un aroma muy característico. Debido a mi calendario de viajes, las plantas han sufrido grandes oscilaciones de ph, un pésimo mantenimiento por mi parte, y casi se congelan cuando se quemó un fusible de la caldera, además de recibir poca agua en numerosas ocasiones, y aún así, han prosperado muy bien. Gracias, Nirvana" - Justin H.

Nirvana
NIR064
36 Artículos
arrow_upward