Sunset Genetics Lex Luthor (3uds)

Feminizada
Dominancia Indica
Genética: Superman OG x Atomic OG
Floración interior: 55 días
Floración exterior: finales de marzo
Producción: Alta
THC: Alto

$17.800
Sin impuestos
Cantidad

Es un cruce entre dos selecciones de OG Kush, la Superman OG y la Atomic OG, famosas en california por su productividad y por sus increíbles características de Indica.

Se desarrolla muy ramificada, con ramas flexibles pero fuertes y con un porte arbustivo denso y bastante compacto, lo que la hace compatible con cultivos SCROG.

En cuanto a su floración, se alarga solo 57 días, cosechándose a finales de marzo en cultivos de exterior, produciendo gran cantidad de cogollos densos y duros en la punta de todas sus ramas y en los nudos de la punta central, en forma de pomo de flores.

Dichos cogollos producen una enorme cantidad de resina densa y brillante, siendo una genética ideal para hacer extracciones de resina de tipo Rosin o BHO.

Su aroma es complejo, mezclando tonos terrosos, cítricos y herbales con matices dulces y de fuel, sobre un fondo picante y ligeramente rancio que le da cuerpo.

Por otro lado, el efecto que produce al fumarla es extremadamente contundente pero equilibrado, siendo eufórico y alegre a nivel cerebral, pero muy físico y relajante a nivel corporal, dejándote completamente KO si se fuma en gran cantidad.

Es una variedad perfecta para desconectar y relajarse, eliminando el estrés y los dolores físicos.

SUN08
1 Artículo
arrow_upward