Philosopher Seeds Early Maroc (3+1uds)

La cosecharás en pleno verano

Características:

  • Genética: Maroco landrace
  • Contenido Sativa-Índica: 100% Sativa
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Mitad/final de agosto
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Mitad/final de febrero
  • Producción en exterior: 350-450 gramos por planta
  • THC: 17%
$18.980
Sin impuestos
Cantidad

Genética

Early Maroc proviene de la cría de una semilla muy precoz de una variedad pura (Landrace) procedente de Marruecos.

Al tratarse de una variedad difícil de mantener en fase vegetativa en interior, los trabajos genéticos para conseguir cruzarla por ella misma y feminizarla fueron largos y duros.

Cultivo

Ideal para exterior y Guerrilla. No recomendada para interior. Indicada para extracción de hachís en seco.

Su mejor atributo, sin ninguna duda, es su precocidad. Early Maroc se cosecha a mediados de agosto en climas templados. Para recogerla en agosto, recomendamos germinar a finales de marzo o principio de abril, en cuanto acaben las heladas. Las fotos de esta variedad de marihuana temprana en nuestro blog y la opinión de nuestros clientes, ponen de manifiesto esta llamativa particularidad.

Early Maroc produce plantas robustas, compactas y de cultivo fácil. Alcanza una talla media-alta (125-175 cm) que da buenas cosechas incluso con cuidados mínimos o plantadas en terrenos áridos. Su precocidad y demanda de nutrientes y agua baja, hacen de ella una cepa ideal para cultivo de Guerrilla.

Para cultivos en maceta, un contenedor de unos 50 a 60 litros será suficiente para que se desarrolle plenamente.

Sus necesidades lumínicas, de nutrientes y climáticas en general, hacen que se desaconseje Early Maroc para cultivo en interior, ya que se comporta como una planta difícil.

Sabor y efectos

Cuando la planta está verde presenta un aroma dulce, muy parecido al de un chicle de fresa. Una vez seca y curada, este aroma se va transformando en una fragancia de tonos picantes y de madera vieja. Su sabor recuerda a la pimienta negra.

En cuanto a su efecto, éste es levemente euforizante en los primeros 30 minutos y, ya durante la segunda fase del colocón, pasa a ser un efecto relax en cuerpo y mente. Esta segunda fase es de corta duración.

PHS007
16 Artículos
arrow_upward