• Fuera de stock

REGULADOR HUMEDAD - INTEGRA BOOST

REGULADOR HUMEDAD - INTEGRA BOOST

Sachet con tecnología desarrollada por Integra Boost que libera o absorbe humedad, manteniendo la humedad relativa a 55% dentro de un contenedor, propiciando un entorno eficiente y controlado para el proceso de curado de tus flores.

Mantiene la humedad a un nivel óptimo durante el proceso de curado, no afecta el aroma de las plantas, manteniendo así sus cualidades y sabores.

REGHUINBO5567
★★★★★
$6.990
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Integra Boost es el producto estrella del fabricante Integra, con sede en Reno, Nevada. Se trata de un autoregulador de humedad que conserva 55% relativa en el ambiente. Desde su aparición, son muchos los cultivadores y dispensarios de marihuana medicinal que confían en este producto para ayudar al curado de los cogollos y su posterior conservación.

El Integra Boost no afecta el sabor del cannabis tiene un embace flexible que permite adaptarse a cualquier medio de curado. Además está fabricado con materiales altamente resistentes para evitar rupturas y cortes. Posee un indicador que avisa cuando el sachet está saturado y hay que reemplazarlo.

Encuentra semillas, fertilizantes, sustratos y todo tipo de insumos para autocultivo exterior o en indoor al mejor precio en Canamo GrowShop.

REGHUINBO5567