ILUMINACIÓN CMH 630W

ILUMINACIÓN CMH 630W

4059
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$349.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

¡Descubre el potencial de nuestro equipo de inducción electromagnética de 630W en Cañamo Grow!

En Cañamo Grow, nos complace ofrecerte un equipo de iluminación de alta calidad para potenciar tu cultivo de cannabis. Nuestro equipo de inducción electromagnética de 630W es una solución confiable y eficiente, diseñada para cultivadores que buscan maximizar la producción y la calidad de sus cosechas.

Características destacadas:

Potencia y rendimiento: Con una potencia de 630W, nuestro equipo de inducción electromagnética proporciona una iluminación intensa y uniforme en todo el espacio de cultivo. Esto garantiza un crecimiento óptimo de las plantas y una mayor producción de cogollos.

Espectro completo: Nuestro equipo está diseñado para proporcionar un espectro completo de luz, que abarca todas las longitudes de onda necesarias para el ciclo completo de cultivo. Desde la fase vegetativa hasta la floración, nuestras luces brindan la iluminación adecuada para cada etapa de desarrollo de las plantas, promoviendo un crecimiento saludable y un rendimiento máximo.

Eficiencia energética: Conscientes de la importancia de la eficiencia energética, nuestro equipo de inducción electromagnética utiliza tecnología avanzada para minimizar el consumo de electricidad. Esto no solo reduce los costos de energía, sino que también contribuye a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente.

Durabilidad y fiabilidad: El equipo que ofrecemos en Cañamo Grow está construido con materiales de alta calidad y componentes duraderos. Esto garantiza una vida útil prolongada y un rendimiento constante a lo largo del tiempo, sin comprometer la calidad de la luz emitida.

Fácil instalación y uso: Nuestro equipo de inducción electromagnética de 630W ha sido diseñado para ser fácil de instalar y utilizar. No se requieren conocimientos técnicos complicados, y proporcionamos instrucciones claras y sencillas para que puedas comenzar a utilizarlo rápidamente.

En Cañamo Grow, entendemos las necesidades de los cultivadores y nos comprometemos a brindar productos de alta calidad que mejoren sus resultados. Si estás buscando una solución de iluminación confiable y eficiente para tu cultivo de cannabis, nuestro equipo de inducción electromagnética de 630W es la elección perfecta.

No dudes en contactarnos para obtener más información o realizar tu pedido. ¡Potencia tu cultivo con Cañamo Grow y obtén resultados extraordinarios!

4059