PURPLE PUNCH X DOSIDOS (3UDS)

Genética Purple Punch X Dosidos
Índice Sativa/índica 20% Sativa 80% índica
Floración Interior 8 Semanas
Cosecha Exterior Hemisferio Norte Mediados De Octubre
Cosecha Exterior Hemisferio Sur Mediados De Abril
Producción Interior 500-600 G/M2
Producción Exterior 400-500 G/Pp
Thc 23-25%
Aroma Dulce, Cítrico Y Terroso
3STM040
Queda/n 7 Producto/s restantes en stock
$24.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Semilla Purple Punch x Dosidos

Genética

Esta semilla híbrida es el resultado del cruce entre Purple Punch y Dosidos, esta semilla tiene predominancia índica en un 80% de sus genes y 20% sativos.

Crecimiento y Floración

Su floración híbrida llega a un nivel de adultez a las 8 semanas, Esta planta es una gran productora de resina colmando hasta las hojas, además  su estructura es pequeña de tamaño con un aspecto índico, ramificada pero de tallos flexibles, por lo que para obtener el mejor resultado es recomendable usar tutores para ver su verdadero potencial.

Producción

Esta variedad Purple Punch x Dosidos de Strain Machine, es una planta con una productividad aproximada de 500 a 600 grs. por metro cuadrado cuando es cultivada en interior. Por otro lado, para cultivos en exterior, se espera una producción de 400 a 500 grs. por planta. Sus niveles de THC alcanzan una concentración aproximada del  23 al 25%.

Efectos, sabor y olor 

Parte por una sensación potente con aromas dulces y complejos, además,  su sabor es tan intenso que perdura en tu paladar con una sensación de que pudieras masticarlo, combinando matices muy dulces y afrutados, con notas terrosas y cítricas. Pero no te dejes engañar por su hermosa apariencia, ya que su efecto es muy poderoso; relajante, psicodélico y placentero. Iluminando tu cerebro a la vez que tu cuerpo se relaja profundamente. 

3STM040