Nuevos productos

Nuevos productos

Ultimos Posteos

Semillas a Granel - Cañamo Growshop

Semillas a Granel

Compras Desde 10 unidades


Semillas económicas respaldadas por bancos oficiales a sólo mil pesos la unidad. Compra mínima desde 10 unidades en adelante.

Filtros activos

  • Amnesia Auto a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Amnesia Auto a Granel

    $1.000

    Amnesia Auto es una descendiente de la famosa cepa Amnesia Haze, que es el resultado del cruce entre diversas cepas de Haze y otras genéticas. La versión autofloreciente se obtiene al cruzar la Amnesia Haze original con una variedad de autofloración, lo que agrega la característica de floración automática a esta mezcla genética. La Amnesia Haze original es valorada por su potencia cerebral y efectos estimulantes.

  • Amnesia Feminizada a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Amnesia Feminizada a Granel

    $1.000

    Amnesia es el resultado del cruce entre diversas cepas, incluyendo la Haze, la Skunk y la Northern Lights, entre otras. Esta combinación genética ha creado una cepa sativa dominante que ha ganado fama por sus altos niveles de THC y sus efectos estimulantes.

  • Big Devil XL auto a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Big Devil XL auto a Granel

    $1.000

    Big Devil XL Auto es una descendiente de la cepa Big Devil, una cruza entre diversas cepas de autofloración y una genética índica dominante. La versión autofloreciente se logra al cruzar la Big Devil original con una variedad de autofloración, lo que agrega la característica de floración automática a esta combinación genética. La Big Devil original es conocida por su robustez y rendimiento.

  • Black Domina a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Black Domina a Granel

    $1.000

    Esta variedad índica es conocida por su crecimiento compacto y sus cogollos densos y resinosos. Es adecuada tanto para cultivos en interiores como en exteriores, y tiende a florecer rápidamente en comparación con muchas otras cepas. Black Domina es apreciada por su robustez y resistencia a diversas condiciones de cultivo, lo que la hace una elección popular para cultivadores de todos los niveles de experiencia.

  • Cream Mandarine XL auto a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Cream Mandarine XL auto a Granel

    $1.000

    Cream Mandarine XL Auto es una descendiente de la célebre cepa Cream Mandarine, resultado de cruzar Ice Cool con una cepa de mandarina. La versión autofloreciente se logra al cruzar la Cream Mandarine original con una variedad de autofloración, lo que agrega la característica de floración automática a esta combinación genética. La Cream Mandarine original es valorada por su sabor y aroma distintivos.

  • Critical Feminizada a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Critical Feminizada a Granel

    $1.000

    Origen y Genética: La Critical Feminizada es el resultado de la combinación genética de diversas variedades, incluyendo la Afghani, la Skunk y la Big Bud. Este híbrido bien equilibrado ha heredado lo mejor de sus ancestros, lo que se traduce en una planta de cannabis robusta y productiva.

  • Gelato Feminizada a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Gelato Feminizada a Granel

    $1.000

    Gelato es el resultado del cruce entre las cepas Sunset Sherbet y Thin Mint Girl Scout Cookies (GSC). Esta combinación genética ha dado lugar a una cepa híbrida que encapsula lo mejor de sus ancestros. Su nombre, que significa "helado" en italiano, refleja su aroma y sabor deliciosos.

  • GMO Feminizada a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    GMO Feminizada a Granel

    $1.000

    GMO es el resultado del cruce entre las cepas Chemdawg y GSC (anteriormente conocida como Girl Scout Cookies). Su nombre "GMO" proviene de su aroma, que a menudo se describe como a ajo, huevo podrido y combustible, lo que ha sido una fuente de controversia y curiosidad en la comunidad.

  • Gorilla auto a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!

    Gorilla auto a Granel

    $1.000

    Gorilla Auto es una descendiente de la célebre cepa Gorilla Glue, resultado del cruce entre Chem's Sister, Sour Dubb y Chocolate Diesel. La versión autofloreciente se logra al cruzar la Gorilla Glue original con una variedad de autofloración, lo que agrega la característica de floración automática a esta mezcla genética. La Gorilla Glue original es valorada por su potencia y resina pegajosa.

  • Gorilla Glue Feminizada a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Gorilla Glue Feminizada a Granel

    $1.000

    Origen y Genética: La historia genética de Gorilla Glue se basa en el cruce de cepas como Chem's Sister, Sour Dubb y Chocolate Diesel. Esta combinación ha dado lugar a una cepa híbrida dominante Indica-Sativa que ha alcanzado gran fama por sus niveles elevados de THC y su perfil de cannabinoides.

  • Jack Herer Auto a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Jack Herer Auto a Granel

    $1.000

    Jack Herer Auto es una descendiente de la legendaria cepa Jack Herer, que fue creada en honor al activista y autor homónimo. Esta versión autofloreciente es el resultado de cruzar la Jack Herer original con una variedad de autofloración, lo que le confiere la capacidad de florecer de forma automática y rápida. La Jack Herer original es conocida por ser una cepa sativa dominante con efectos energéticos y cerebrales.

  • Moby Dick XL a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Moby Dick XL a Granel

    $1.000

    Moby Dick XL es una descendiente de la popular cepa Moby Dick, resultado del cruce entre Haze y White Widow. La versión "XL" indica una mayor envergadura y rendimiento. Esta variedad combina las características de su ancestro, que incluyen un perfil de terpenos y efectos únicos.

  • Purple Punch Feminizada a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible

    Purple Punch Feminizada a Granel

    $1.000

    Purple Punch es el resultado del cruce entre las cepas Granddaddy Purple y Larry OG. Esta combinación genética ha dado lugar a una cepa híbrida que hereda características tanto de cepas índicas como sativas. Su nombre proviene de su herencia de color púrpura intenso y su sabor afrutado.

  • Red Gorilla Girl XL auto a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Red Gorilla Girl XL auto a Granel

    $1.000

    Red Gorilla Girl XL Auto es una descendiente de la renombrada cepa Gorilla Girl XL Auto, resultado de cruzar Gorilla Girl con Sweet Gelato Auto. La versión autofloreciente se logra al cruzar la Red Gorilla Girl XL original con una variedad de autofloración, lo que agrega la característica de floración automática a esta combinación genética. La Gorilla Girl XL original es valorada por su potencia y su producción abundante.

  • Super Skunk Auto a Granel
    • ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible!

    Super Skunk Auto a Granel

    $1.000

    Super Skunk Auto es una descendiente de la famosa cepa Super Skunk, una variedad híbrida que ha dejado una marca duradera en la comunidad cannábica. La versión autofloreciente es el resultado de cruzar la Super Skunk original con una variedad de autofloración, lo que permite una floración más rápida y una mayor conveniencia en el cultivo. La Super Skunk original es apreciada por su influencia Skunk y su potencia.