Fast Buds Auto Critical (3uds)

Fast Buds Auto Critical

 Sabor Limón, Terroso, Pino, Floral
 THC Hasta 20%
 CBD < 1%
 Cosecha EU Interior 350 – 550 gr/m2
 Cosecha EE. UU. en interior 1.1 – 1.6 oz/ft2
 Cosecha EU al aire libre 50 – 150 gr/plant
 Cosecha EE. UU al aire libre 2 – 5 oz/plant
 Tamaño XL
 Altura EU 90 – 120 cm
 Altura EE. UU. 35 – 47 inches
 Tiempo de cosecha 10 weeks
 Habitación Interior/Exterior
 Género Feminizadas
 Sativa/Indica Sativa 40%/Indica 60%
 Genética Critical Autoflower
 Autofloreciente Si
Fast Buds
FB121
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$24.000

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Descripción

Una planta súper confiable, altamente resistente y muy fácil de cultivar que cuenta con un nivel de THC cercano al 20%, con rendimientos épicos de cogollos densos de pino cítrico fáciles de cortar. Original Critical Auto es perfecta para cultivadores principiantes y para aquellos que desean cosechas abundantes y rendimientos del tamaño monstruoso en poco tiempo. Fast Buds pudo mejorar todos los rasgos deseados que hacen que Critical sea tan popular, al producir una planta de altura media que se desempeña increíblemente bien en un clima cálido. A pesar de su dominio Indica, Original Critical Auto es perfecta para momentos sociales y para provocar creatividad. La mejor opción para cultivadores comerciales y sorprendente para hachís y extractos.

Descripción del cogollo

Los cogollos serán compactos, pero tienen una gran masa con un aspecto muy atractivo. Notarás que los cálices se hinchan con mucha densidad. Critical Auto florecerá con un tono dorado gracias a los pistilos que rezuman resina, lo que la convierte en una delicia para los fabricantes de hash.

Efecto

Después de encender un porro, habrá un efecto inmediato que es profundamente relajante. Una híbrida equilibrada que provocará la creatividad, y a la vez un efecto corporal que es calmante y sereno. Una gran opción para salidas sociales, músicos, artistas, gaming o para relajarse con amigos viendo películas. Ten en cuenta que fumar demasiado puede dejarte en un estado de sueño que puede durar horas.

Aspecto de la planta

Cuando crezcan, las plantas alcanzarán una altura que oscila entre 90-140 cm, lo que significa que los cultivadores con espacio limitado pueden tener problemas.

Critical auto crecerá con un espacio internodal corto y compacto que producirá densos cogollos en cada entrenudo, convirtiéndola en una variedad de alto rendimiento (450-600 gr/m2) que puede requerir un soporte. En exterior, esta nena se desempeña increíblemente bien y especialmente en un clima mediterráneo, donde crecerá con una estructura de árbol de Navidad que está llena de densos cogollos helados en cada rama.

Consejos de cultivo

Se puede cosechar varias veces en un año en exterior y no requerirá mucho mantenimiento. Debido a que Original Critical Auto es conocida por sus grandes rendimientos, se recomienda usar caña de bambú o un enrejado para soportar el peso de los cogollos desde el principio. Entrenar esta variedad en las primeras etapas de crecimiento aumentará el número de sitios de floración, ¡mejorando aún más la producción! Debido a su gran tamaño, el entrenamiento es especialmente importante en casos donde el espacio es limitado.

Sabor

Al fumar Critical Auto, el sabor puede describirse como una deliciosa mezcla de limón, cítricos y pino, con un regusto terroso. En la exhalación, hay un fuerte sabor floral y cítrico que es duradero y se puede disfrutar con cada calada. Un sabor único que adorarán tanto los cultivadores de la vieja como los de la nueva escuela.

FB121