Fast Buds Auto Orange Sherbet (1ud)

Fast Buds Auto Orange Sherbet

 Sabor Naranja, Dulce, Agrio, Crema
 THC Hasta 24%
 CBD < 1%
 Cosecha EU Interior 500 – 650 gr/m2
 Cosecha EE. UU. en interior 1.6 – 2.1 oz/ft2
 Cosecha EU al aire libre 60 – 300 gr/plant
 Cosecha EE. UU al aire libre 2 – 11 oz/plant
 Tamaño XXL
 Altura EU 110 – 150 cm
 Altura EE. UU. 43 – 59 inches
 Tiempo de cosecha 9 – 10 weeks
 Habitación Interior/Exterior
 Género Feminizadas
 Sativa/Indica Sativa 70%/Indica 30%
 Genética Orange Sherbet Auto
 Autofloreciente Si
Fast Buds
FB142
Queda/n 2 Producto/s restantes en stock
$12.000

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Una bestia cítrica mayormente sativa de la que se enamorarán los productores de hachís y extractores. Una excelente híbrida autofloreciente que cuenta con un impresionante 24% de THC, para combinar su maravilloso sabor con la potencia. Muy recomendable para los cultivadores noveles que buscan una planta de bajo mantenimiento pero extremadamente productiva que florecerá desde la semilla hasta la cosecha en 9-10 semanas. Esta variedad es una de las híbridas autoflorecientes más grandes, lo que significa que es una buena elección para los cultivadores comerciales en busca de algo muy especial.

Descripción del Cogollo

Sus cogollos están incrustados con tricomas que le dan una apariencia totalmente blanca, y los cálices son de gran tamaño. Los cogollos tienen un aroma frutal de mandarina y naranja muy distintivo, con un toque agrio y son altamente resinosos y pegajosos al tacto.

Efecto

Después de probar Orange Sherbet Auto, sentirás su dominio y potencia de Sativa mientras te mantiene en órbita durante horas y horas. Sabores absolutamente deliciosos y un efecto que puede describirse como estimulante, profundamente creativo y motivante. Esta planta es perfecta para momentos sociales, cenas, días en la playa, una larga caminata, acabar una larga lista de tareas o simplemente para escuchar música, jugar o leer.

Aspecto de la Planta

Una de nuestras híbridas más altas que puede crecer entre 110-150 cm, por lo que es la más adecuada para aquellos con mucho espacio de cultivo. Gracias a su herencia sativa, espera que esta dama crezca rápidamente con un gran espacio internodal y una apariencia amplia y espesa. Se pueden esperar rendimientos de 500-600 gr/m2 y recomendamos añadir algún soporte en la etapa vegetativa para que aguante mejor el período de floración. Una increíble productora de flores extremadamente resinosas, que crece bien en todos los climas, especialmente en California, el Mediterráneo y América del Sur. Tendrá cogollos grandes, con cantidades prolíficas de resina en las hojas circundantes, que harán que los fabricantes de hachís se lamen los labios con anticipación.

Consejos de Cultivo

Recomendamos entrenar a esta planta con métodos como LST, ya que esto ayudará a su crecimiento y aumentará aún más los rendimientos. Agregar palos de bambú como soporte ayudará a sostener el peso de los cogollos durante la etapa de floración. Los cultivadores de interior con espacio limitado pueden tener problemas para controlar la altura final, por lo que sugerimos atar las plantas. Gracias a su gran cantidad de resina en los cogollos y las hojas, es una excelente opción para hacer water hash, dry sift y cualquier tipo de extracto, lo que significa que debes tener tus contenedores de recortes listos al cosechar esta planta tan especial.

Sabor

Su sabor se puede describir como un cóctel de zumo de naranja fresco y sorbete de mandarina agridulce. Un sabor muy fuerte y distintivo que acompaña maravillosamente el efecto cerebral. Perfecto con un batido de sorbete de fruta fresca.

FB142