Mundorganico Diatoweed Tierra de Diatomeas

Mundorganico Diatoweed Tierra de Diatomeas

MOR-TD100
Queda/n 2 Producto/s restantes en stock
$4.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Mundorganico proteger tus plantas y cultivos de plagas y enfermedades de manera natural y orgánica.

La tierra de diatomeas es un polvo fino hecho de diatomeas fosilizadas, que son algas microscópicas que se encuentran en los lechos de los ríos y lagos. Estas diatomeas tienen una estructura cristalina que las hace muy efectivas para combatir plagas como insectos, ácaros y caracoles, así como también para prevenir y tratar enfermedades fúngicas en las plantas.

El Mundorganico Diato Spray es una versión en aerosol que permite una aplicación fácil y uniforme del polvo de tierra de diatomeas en las hojas y tallos de tus plantas. Además, al ser un producto orgánico, no deja residuos químicos en tus cultivos y es seguro para ti y el medio ambiente.

Para utilizar Mundorganico Diato Spray, simplemente agita bien la lata antes de usar y aplica el spray sobre las hojas y tallos de tus plantas. Repite la aplicación cada 7 días para una protección óptima.

En resumen, Mundorganico Diato Spray es un producto orgánico y natural que te ayudará a proteger tus plantas y cultivos de plagas y enfermedades de manera segura y efectiva.

MOR-TD100