Moledor Strain Machine Cerámica 63mm

Grinder / Moledor de cerámica para hierbas

Moledor Ceramico Antiadherente 63mm 4 piezas

MSTMC3
Queda/n 7 Producto/s restantes en stock
Seleccionar Color: Rosa
  • Negro
  • Rosa
  • Morado
$34.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

El grinder StrainMachine es un moledor exclusivo, tiene un recubrimiento antiadherente ceramico que garantiza que la resina no  quede pegado al grinder. Por lo tanto, el grinder siempre seguirá girando flexible y no se atascará por los residuos de resina, además de prevalecer las caracteristicas organolépticas de tus flores. Todo la marihuana que metes en este tipo de grinder para triturar, saldrá en su totalidad, sin que queden restos en el grinder.

El grinder StrainMachine es un moledor 100% libre de productos químicos. El grinder está compuesto de 4 partes, tiene 50 dientes adiamantados, un imán fuerte y un filtro de polen de alta calidad. Perfecto para tus flores StrainMachine altas en thc y resina.

El grinder StrainMachine, sin duda, es el moledor de marihuana más duradero que encontrarás, gracias al hecho de que está fabricado de un aluminio muy resistente que se usa para aviones (aluminio de grado aeroespacial 7075 T6), recubierto con un exclusivo revestimiento cerámico antiadherente.

MSTMC3