• Fuera de stock

Nirvana Master Kush (5 Semillas)

Nirvana Master Kush

Genética Hindu Kush x Skunk#1
Tipo de Planta Predominantemente Indica
Tipo de Sexo Female
Cultivo Tanto Interior como Exterior
Producción Media 400 - 500 g/m² en SOG
Período de Floración 7 - 9 semanas
Dificultad Medio
Nirvana
NIR185
★★★★★
$17.500
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

La Master Kush es una marihuana holandesa vintage de los pies a la cabeza. Una clásica mezcla de sabor terroso y a cítricos, y un efecto de relajación física que no te hace sentir demasiado intoxicado. La Master Kush hace honor al país proclamado como capital mundial de la marihuana. 

A la Master Kush le gusta adoptar una postura intermedia en muchos aspectos, pero lo hace en el mejor de los sentidos. Además de su sabor sumamente equilibrado, crece con una altura media e induce un subidón clásico. En una cosa en la que no se queda a medias es en sus cosechas. Puede llegar a ser bastante tupida al final de la fase vegetativa, pero coge más peso a medida que se aproxima a la madurez, así que no la coseches demasiado pronto.  

La Master Kush proporciona un agradable y energético subidón inicial, y cuando llega el momento adecuado, su naturaleza índica dominante toma el control y te ayuda a sumirte en un maravilloso sueño reparador. Su equilibrado efecto híbrido proviene de la perfecta mezcla genética de sus padres: Hindu Kush y Skunk #1. 

Nuestro consejo para esta variedad: La Master Kush es conocida por sus densos cogollos y frondosas hojas, por lo que probablemente necesites practicar la defoliación y/o un deshumidificador, con el fin de evitar que se forme moho.  

Lo que nos encanta de esta variedad: Esta hierba honra a su país de origen y es la variedad Kush favorita de todo el mundo. No creemos que sea posible encontrar nada negativo en esta variedad. 

Cita del cliente: "Probé por primera vez la Master Kush como semilla individual del paquete de variedades híbridas. Y se convirtió en una hermosa señorita de impresionante estatura. Con cogollos dulces y escarchados con una fragancia única".

NIR185