Nirvana Haze 1 (1 Semilla)

Nirvana Haze 1

Genética Mexican Haze x Jamaican Lambsbread x Chocolate Thai
Tipo de Planta Predominantemente Sativa
Tipo de Sexo Female
Cultivo Interior
Producción Media 500 - 600 g/m² en SOG
Período de Floración 12 - 14 semanas
Dificultad Difícil
Nirvana
NIR136
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$5.000

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Las Haze son variedades básicas del mundo del cannabis. Famosas por su potente subidón cerebral que aporta energía y creatividad. Se podría decir que nuestra Haze 1 es una de las mejores variedades Haze que existen. 

Nuestra Haze es una maravillosa mezcla de marihuana colombiana, mexicana, tailandesa y jamaicana. Esta combinación produce unos cogollos lustrosos que desprenden un aroma especiado y cítrico durante su crecimiento. Estas notas especiadas y cítricas también se reflejan en su sabor, que está rematado con un ligero pero delicioso dulzor achocolatado. 

. 

Al tener predominancia sativa, es ideal para consumidores que necesitan ayuda médica para combatir las migrañas, la depresión y el estrés. También ayuda a aliviar el dolor, pero la recomendamos más para trastornos de la salud mental. 

Nuestro consejo para esta variedad: Tendrás que asegurarte de tener unas reservas personales o acceso a buena marihuana antes de empezar a cultivar esta planta. La Haze 1 tiene un período de floración de entre 12 y 14 semanas, pero el resultado merece la pena. Los gigantescos cogollos pegajosos que obtendrás cuando llegue el momento de la cosecha, harán que todos tus amigos se pongan verdes de envidia. 

Lo que nos encanta de esta variedad: Hay algo de su largo período de floración que nos encanta. Ver cómo se pone cada vez más grande y se llena de tricomas sabiendo que todavía le queda mucho para terminar, es un excelente entretenimiento, y cumple con las expectativas todas y cada una de las veces. 

Cita del cliente: "Estupendos rendimientos, pequeña y gruesa. Olor agradable mientras crece". -Tarek K. 

NIR136