Nirvana Mango Skunk (5 Semillas)

Nirvana Mango Skunk

Genética Mango x (Skunk Special x Jock Horror)
Tipo de Planta Híbrido
Tipo de Sexo Female
Cultivo Interior
Producción Media 450 - 550 g/m² en SOG
Período de Floración 9 - 11 semanas
Dificultad Medio
Nirvana
NIR111
Queda/n 2 Producto/s restantes en stock
$17.500

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

El sol se pone por debajo de una encantadora palmera que proyecta su agradable sombra sobre tu cuerpo, mientras hundes los pies en la arena. Disfrutas de la brisa marina saboreando una embriagadora piña colada, y te sumes en una completa tranquilidad. Puede que no estés en la playa, pero tras probar la Mango Skunk, lo más probable es que te sientas como si estuvieras en un paraíso tropical.

La variedad Mango se creó a principios de los años 60, y pronto se convirtió en la favorita de los aficionados al THC alto (contiene un 15% y más) y los subidones edificantes, motivadores y activos que lo acompañan. Hemos tomado un esqueje de la Mango y lo hemos cruzado con una Venus Flytrap, para equilibrar la naturaleza intensamente dulce de las Mango puras con un trasfondo terroso y de canela que produce un sabor delicioso. 

Tiene un fantástico período de floración de 9-11 semanas, y es una eterna proveedora de sabrosos cogollos cubiertos de cristales. Esto, combinado con su excelente sabor y aroma, la convierte en una variedad muy popular en los dispensarios.   

Nuestro consejo para esta variedad: La Mango Skunk presenta un rasgo complicado: su altura. Por lo general, el tamaño favorece su lado índica, pero hay un fenotipo que ha decidido parecerse a su lado sativa y crece a gran altura. Así que asegúrate de tener el espacio apropiado y unos buenos conocimientos sobre técnicas de entrenamiento para plantas, por si acaso. 

Lo que nos encanta de esta variedad: A menudo, con las variedades muy afrutadas, se oyen quejas por ser demasiado dulces y tener poco sabor a hierba. Por eso nos encanta el padre de la Mango Skunk, que contrarresta ligeramente su dulzor azucarado con un fuerte matiz acre que produce un sabor deliciosamente cremoso. 

Cita del cliente: "Amigos para siempre, no tengo palabras para describir lo especial que es su sabor a mango, habéis creado algo muy especial, Nirvana. ¡Gracias!". - Moshé A. 

NIR111