Prepárate para que tu cuerpo sea vaporizado por esta maravillosa índica.
La Blueberry Kush es famosa por dos motivos. El primero, es su efecto, que es sencillamente increíble e induce un colocón corporal potente y duradero. Es perfecta para antes de acostarse, y su carácter sedante combina a la perfección con los alegres pensamientos que ocuparán tu mente. No solo conciliarás el sueño de forma rápida y con la mente tranquila, también dormirás como nunca.
El segundo motivo es su nombre. Su perfecto sabor a bayas recuerda al típico pastel de arándanos enfriándose en el alféizar de la ventana. Así que asegúrate de tener helado de vainilla a mano para hacer un delicioso combo.
Nuestro consejo para esta variedad: Recomendamos la Blueberry Kush a aquellas personas que ya hayan cultivado cannabis con anterioridad. Puede ser un poco quisquillosa durante la floración, y necesita atención extra, pero recompensa con unos rendimientos sumamente deliciosos en un plazo de tiempo muy breve (7-9 semanas).
Lo que nos encanta de esta variedad: Si ya has cultivado nuestra famosa Blue Mystic, pero prefieres una planta con más sabor a arándanos y un efecto más fuerte, no sigas buscando. No es tan discreta como la Blue Mystic, ya que tiene un aroma y sabor mucho más prominentes, pero su olor durante la floración sigue siendo bastante fácil de disimular.
Cita del cliente: "Cogollos densos, pegajosos y preciosos. Esta planta es un auténtico monstruo. Una fumada alucinante con un aroma muy característico. Debido a mi calendario de viajes, las plantas han sufrido grandes oscilaciones de ph, un pésimo mantenimiento por mi parte, y casi se congelan cuando se quemó un fusible de la caldera, además de recibir poca agua en numerosas ocasiones, y aún así, han prosperado muy bien. Gracias, Nirvana" - Justin H.