• Fuera de stock

Nirvana White Widow (5 Semillas)

Nirvana White Widow

Genética Kerala x Manga Rose
Tipo de Planta Predominantemente Indica
Tipo de Sexo Female
Cultivo Interior
Producción Media 450 - 550 g/m² en SOG
Período de Floración 8 - 10 semanas
Dificultad Fácil
Nirvana
NIR092
★★★★★
$17.500
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Una variedad que no necesita presentación, pero ¿cómo no vamos a hablar de ese alegre y eufórico subidón que te deja extasiado de pura delicia? ¿O de cómo cuando se fuman sus rollizos cogollos envuelve a la habitación con un penetrante humo de aroma terroso que te traslada a una fogata en el bosque?  

Es fácil de entender por qué la White Widow dominó la escena de los coffeeshops de Ámsterdam en los años 90. Antes de la White Widow, eran la Northern Lights y la Haze las que mandaban en el mercado del cannabis. Pero la White Widow fue creada con un alto contenido de THC en mente, y con su nivel medio de entre 13 y 20%, se unió a la Northern Light y la Haze sin apenas esfuerzo. Induce un subidón que proporciona "alegría de vivir", y "te abre al universo". 

Nuestra versión autofloreciente de la White Widow ha sido cruzada con la Northern Lights Auto, dando lugar a los mejores rasgos de la White Widow en formato auto. Una "mini-me" perfecta, nuestra White Widow es excelente para cultivadores novatos y los que no tienen demasiado espacio. 

Nuestro consejo para esta variedad: La White Widow Auto ofrece mayores rendimientos en comparación con la mayoría de autos, pero ten cuidado de no cosecharla demasiado pronto, porque en las dos últimas semana es cuando aumenta el tamaño de sus colas. 

Lo que nos encanta de esta variedad: Es una variedad mítica que probablemente conozca hasta tu abuela, ¿cómo no va a gustarte? En serio, es una verdadera leyenda por varias razones: es fácil de cultivar, tiene una altura media muy manejable, y una buena producción, a pesar de su breve período de floración. Es una variedad ideal para empezar a cultivar, y te encantará presumir de ella. 

Cita del cliente: "Todas las semillas germinaron sin problemas, la Widow es una de las variedades más rápidas, tanto en hidro como en mezclas sin tierra. Los cogollos, ¡madre mía, los cogollos! Enormes colas de increíble olor y sabor delicioso. Si no has probado esta variedad, hazlo ya mismo". - Wayne C. 

NIR092