Nirvana Sterling Haze (1 Semilla)

Nirvana Sterling Haze

Genética Haze#1 x Northern Lights
Tipo de Planta Predominantemente Sativa
Tipo de Sexo Female
Cultivo Interior
Producción Media 325 - 425 g/m² en SOG
Período de Floración 10 - 12 semanas
Dificultad Difícil
Nirvana
NIR75
Queda/n 2 Producto/s restantes en stock
$5.000

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

La Sterling Haze es una presumida, y sabe que es una de las variedades de marihuana más fuertes que existen. Por eso, se asegura de reservarse solamente para los mejores.

Es la variedad que se cultiva cuando ya tienes un poco de experiencia, y esto es por dos razones. En primer lugar, es muy potente, y tiene uno de los niveles de THC y CBD más altos que vendemos, que ya es decir. Te sentirás colocado de la mejor manera. ¿Te acuerdas de aquellos primeros días cuando empezabas a fumar? Porque lo harás una vez que te enciendas a esta diva. 

En segundo lugar, es un poco complicada de cultivar. Tiene un período de floración bastante largo (10-12 semanas), y esto viene acompañado de una planta más grande, con lo que hay más posibilidades de que las cosas salgan mal. Pero la primera calada te va a llenar la boca de un sabor dulce, especiado y agrio a limas, que será lo último que recuerdes antes de que su subidón se apodere de ti y te envíe al espacio exterior. 

Nuestro consejo para esta variedad: Al ser un híbrido Haze, necesita más tiempo y cuidados. También tiene hojas de color verde lima, así que ten cuidado de no sobrefertilizarla, porque te hará creer equivocadamente que necesita más nitrógeno y otros nutrientes. Unos buenos conocimientos sobre dónde almacenan los nutrientes las plantas de marihuana y cuáles son móviles y cuáles no, te van a servir de mucho.

Asegúrate de investigar las deficiencias de nitrógeno, azufre, zinc y hierro antes de empezar a cultivar, ya que todas ellas podrían causar un amarilleamiento de las hojas.    

Lo que nos encanta de esta variedad: A pesar de ser un poco más difícil de cultivar que la variedad media, la recompensa merece la pena. Su sabor agridulce y altísimos niveles de THC y CBD, hacen de ella una de las mejores variedades de cannabis para fumadores expertos y con una tolerancia fuerte, que están aburridos de los habituales sabores de la marihuana. 

Cita del cliente: "La coseché tras 12 semanas de floración, es PEGAJOSA Y CON OLOR DULCE/A COMBUSTIBLE, obtuve 170g de flores secas de alta calidad. He cultivado varias plantas de Nirvana, [pero] esta es la mejor hasta ahora. Soy fumador habitual desde hace 20 años. - Mark H. 

NIR75