Nirvana Papaya (5 Semillas)

Nirvana Papaya

Genética Jock Horror x Skunk #1
Tipo de Planta Híbrido
Tipo de Sexo Female
Cultivo Interior
Producción Media 350 - 450 g/m² en SOG
Período de Floración 9 - 10 semanas
Dificultad Difícil
Nirvana
NIR71
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$17.500

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Ser pelirrojo no es malo, solo tienes que echar un vistazo a esta variedad cuando esté floreciendo y te enamorarás al instante de sus abundantes pelos naranjas empapados de pegajosos tricomas. La Papaya no solo tiene un aspecto extraordinario, también ofrece uno de los aromas y sabores más singulares. Sabe como la fruta, por supuesto, y su aroma hace honor a su nombre, pero cuando exhales el humo, relájate y disfruta del delicado sabor a pimienta que acompaña a sus notas dulces y proporciona una sesión de fumado muy agradable.

El efecto que induce es una equilibrada combinación de enérgico subidón cerebral sativa, lleno de euforia, y la adormecedora relajación corporal y sensación de bienestar que les encanta producir a las variedades índica. Es muy apreciada entre la comunidad de la marihuana medicinal, y ayuda a las personas que sufren de estrés, dolor, calambres, insomnio, inflamación y falta de apetito. Puede parecer demasiado para una sola planta, pero todo se debe a su equilibrado ratio de THC y CBD.

Nuestro consejo para esta variedad: A pesar de sus colas densas y pesadas, la Papaya no tiene tallos ni ramas gruesos, por lo que probablemente deberás utilizar tu mejor técnica de cultivo para desarrollarlos. Te recomendamos utilizar un poco de potasio extra, especialmente si vas a cultivar en hidro o en un medio inerte como la fibra de coco. Lo más probable es que tu proveedor de abono favorito tenga su propia versión de potasio. Lo que nos encanta de esta variedad: ¡Su sabor! La Papaya es una de nuestras variedades favoritas por su sabor tropical a mango y trasfondo de pimienta. Esto, combinado con sus cogollos pelirrojos y efecto híbrido, la convierte en una espectacular hierba de dispensario. Ah, ¿hemos dicho que tiene un nivel de THC de alrededor del 20% y que puede llegar a un 25%?

Cita del cliente: "Tiene sabor a hachís/afrutado, y el subidón es muy, muy fuerte, y dura de dos y media a tres horas. La he cultivado en tiestos de tela de 45 litros con luces LED de espectro completo, y he obtenido unos cogollos enormes y jugosos, con una cola principal parecida a una piña gigantesca. Estuvo vegetando casi 2 meses, y es una de las plantas más fáciles que he cultivado". David D.

NIR71