• -$4.990

Nirvana Lemon OG Haze auto (3 Semillas)

Nirvana Lemon OG Haze auto

Genética (Las Vegas Lemon Skunk x OG #18 aka Lemon OG) x Haze 13 x NL Automatic
Tipo de Planta Híbrido
Tipo de Sexo Female
Cultivo Tanto Interior como Exterior, Interior
Producción Media 300 - 400 g/m² en SOG
Período de crecimiento 9 - 11 semanas
Dificultad Medio
Nirvana
NIR66
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$12.000
$7.010 Ahorre $4.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

NIRVANA LEMON OG HAZE AUTOFLOWER: UNA MEZCLA DE KUSH NARCÓTICA Y HAZE EDIFICANTE

La Lemon OG Haze Autoflower tiene un excelente fondo genético compuesto por numerosas y exquisitas variedades. La planta base es la Lemon OG, un cruce de Las Vegas Lemon Skunk y OG Kush. Esta variedad se ha cruzado con genes de la Haze 13, y el resultado es la OG Lemon Haze. El último paso del proceso de cría es la combinación de la Lemon OG Haze con la AK-48 Automatic. La Lemon OG Haze Autoflower es una variedad autofloreciente de quinta generación y de calidad excepcional.

Tiene predominancia Sativa, por lo que crece bastante durante su floración, mucho más que otras variedades autoflorecientes. Por ello es muy apta para el método ScrOG en pequeños espacios de cultivo. Sigue siendo una planta relativamente fácil de cultivar, pero no alcanza las gigantescas alturas de las típicas Sativas "feminizadas". Tiene un ciclo de vida de 6-8 semanas a partir de la germinación, y produce hasta 325-425g/m². Nirvana aconseja cultivarla con un ciclo de luz de 18/6.

Su sabor es una deliciosa mezcla de limón recién pelado y toques de pino. Su aroma es afrutado y suave, una buena base para su intenso efecto. Lo mejor de la Lemon OG Haze Autoflower es su combinación de la típica potencia de las Haze con la profunda relajación Indica de la OG Kush. El fuerte efecto vigorizante de la Haze se siente casi de inmediato, y más tarde se transforma en un agradable efecto sofá, parecido al de la OG Kush original.

Cualquiera que piense que las variedades autoflorecientes son incapaces de combinar sabor y potencia, no ha probado la Lemon OG Haze Autoflower. Una variedad que combina el excepcional sabor a limón de la familia OG con la potencia de la Haze y la AK-48 Automatic. Todos los sentidos se beneficiarán de las numerosas cualidades de la Lemon OG Autoflower. Una variedad para entendidos de autoflorecientes.

NIR66