• Fuera de stock

Nirvana Aurora Indica (10 Semillas)

Nirvana Aurora Indica

Genética Afghani x Northern Lights
Tipo de Planta Predominantemente Indica
Tipo de Sexo Female
Cultivo Tanto Interior como Exterior
Producción Media 400 - 500 g/m² en SOG
Período de Floración 7 - 9 semanas
Dificultad Fácil
Nirvana
NIR89
★★★★★
$29.990
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Una de las favoritas de los consumidores con fines terapéuticos, la Aurora Indica ofrece unas cantidades inigualables de THC y CBD. Es una variedad de cannabis que no querrás abandonar nunca.

El colocón tipo sofá de la Aurora Indica es muy famoso, y es una variedad ideal para los que necesitan combatir el estrés, el dolor, la depresión y/o el insomnio. Con un delicioso sabor especiado, esta hierba proporciona un agradable hormigueo. Hace que acurrucarte en la cama, a solas o con un ser querido, sea como estar en un mundo repleto de euforia. 

Una índica auténtica, la Aurora obtiene el 90% de su predominancia índica de sus padres: Afghan y Northern Lights, e inunda de felicidad a todos los amantes de las índicas. Una variedad perfecta para pasar una noche fría de invierno en casa, la Aurora Indica es obligatoria para cuando deseas adormecerte y desconectar durante un rato. 

Nuestro consejo para esta variedad: Algunos de nuestros clientes, así como nosotros mismos, han observado que estos cogollos son sumamente densos, ¿y a qué cultivador no le gusta eso? Pero asegúrate de mantener un nivel de humedad bajo durante la floración, porque unas colas densas pueden venir acompañadas de moho, y sería una lástima perder tus preciosos y regordetes cogollos por un problema evitable. Un simple deshumidificador bastará. 

Lo que nos encanta de esta variedad: Se trata de un verdadero portento, y lo decimos en el mejor de los sentidos. Su elevada combinación de THC y CBD hará que te fundas con el mueble en el que te hayas sentado, así que asegúrate de encontrar un lugar cómodo, con tu bebida y comida favorita al alcance de la mano, antes de encender esta intoxicante hierba. 

Cita del cliente: "Esta hierba sabe como si te estuvieras fumando las páginas de una biblia empapadas en ese maravilloso incienso que a veces usan en las iglesias. Pero en el buen sentido. Se trata de un material muy especiado. El subidón es alucinante... tan fuerte como el de la Papaya, pero con un golpe más directo que deja que te prepares para la distorsión visual que estás a punto de experimentar". - David D.

NIR89