• Fuera de stock

Nirvana Blue Mystic (1 Semilla)

Nirvana Blue Mystic

Genética (Flo x Afghani) x Blueberry
Tipo de Planta Predominantemente Indica
Tipo de Sexo Female
Cultivo Interior
Producción Media 350 - 450 g/m² en SOG
Período de Floración 8 - 10 semanas
Dificultad Fácil
Nirvana
NIR59
★★★★★
$5.000
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

La Blue Mystic es la variedad que cultivas cuando no quieres que la gente sepa que estás cultivando.

 La Blue Mystic es una planta bastante curiosa. Es pequeña, pero florece como un mini-bosque de cogollos densos y recubiertos de tricomas que relucen como si fuera rocío. No te dejes engañar por el inexistente aroma de la Blue Mystic, ya que cuando la enciendas, producirá unas fantásticas notas de arándano con toques cítricos y de madera. Hará que te sientas relajado y cómodo, con un maravilloso subidón lúcido y eufórico que hace que sea ideal para su consumo por la tarde/noche.

 La Blue Mystic ofrece los mejores rasgos de una variedad autofloreciente, sin los típicos inconvenientes. Crece rápido (en solo 9-11 semanas), es muy fácil de cultivar, y apenas necesita cuidados, y aún así proporciona un buen golpe de THC, a pesar de su herencia índica y ruderalis. Razones por la que muchos recomiendan esta variedad a los cultivadores novatos.

 Nuestro consejo para esta variedad: Intenta mantener la temperatura nocturna al mínimo (18-21°C) durante la etapa de floración, con el fin de obtener un precioso tono lavanda que cubra las hojas de tus plantas y te recompense con una hierba de la que desees presumir.  

 Lo que nos encanta de esta variedad: La Blue Mystic es perfecta para cultivadores novatos, y los expertos se lo pierden si nunca han cultivado esta variedad. Al igual que el efecto que induce, el cultivo de la Blue Mystic te mantendrá relajado y sin ninguna preocupación. Con un encantador sabor a cítricos y bayas que es imposible de imaginar mientras crece - cuando decimos que tiene un olor neutro, no exageramos -, la Blue Mystic es una estupenda adición para cualquier plantación, y no culparemos al principiante por concluir aquí su búsqueda.  

 Cita del cliente: "Es una planta extraordinaria, nunca había cultivado una auto, así que probé con esta para ver que ocurría, y estoy muy contento con el resultado, una buena cosecha sin apenas trabajo, delicioso sabor, y un subidón que no había experimentado antes, claramente cerebral, pero hay que probarla para saber a qué me refiero". - Kevin H.

NIR59