Nirvana Pure Power Plant (1 Semilla)

Nirvana Pure Power Plant

Genética Original Power Plant x White Widow
Tipo de Planta Predominantemente Indica
Tipo de Sexo Female
Cultivo Interior
Producción Media 400 - 500 g/m² en SOG
Período de Floración 8 - 10 semanas
Dificultad Fácil
Nirvana
NIR028
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$5.000

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Una variedad que es la personificación de su nombre. La Pure Power Plant aporta la energía necesaria para empezar el día, pero ten cuidado, porque al igual que una central eléctrica, se puede descontrolar, y si consumes demasiado, podría derretirte. 

Los amantes de las sativas están de enhorabuena, porque la Pure Power Plant induce un agradable subidón cerebral que ayuda a concentrarse y a sentirse creativo. Pero lo mejor de esta hierba es cómo manifiesta su lado índica, y antes de que los aficionados a las sativas salgan corriendo, debemos decir que su herencia índica combina a la perfección con su fuerte subidón sativa.

Sus genes índica crean una maravillosa sensación corporal que consiste en una delicada presión por todo el cuerpo y el rostro. Esto, junto con su enérgico efecto cerebral, es una excelente combinación para combatir la fatiga. 

Nuestro consejo para esta variedad: Al principio, podría golpearte con un colocón de tipo más sativa, pero ya estás avisado. Después de un consumo reiterado, la presión sobre el cuerpo comienza a transformarse en una acogedora manta que te envuelve con una agradable calidez, y tu cama empezará a resultarte cada vez más atractiva. 

Lo que nos encanta de esta variedad: Una hierba excelente para novatos y quienes prefieran un cultivo menos esclavo. Tiene una gran productividad y poca altura gracias a su lado índica. Además, su subidón es gradual, comienza siendo sativa y pasa a territorio índica cuando se consume en dosis altas. Es estupenda si solo puedes cultivar una planta a la vez, pero aún así deseas obtener un efecto variado. 

Cita del cliente: "Una planta sensacional. El pedido me llegó en unos 10 días. Germiné las 5 semillas pensando que tal vez no saldrían todas, pero brotaron 5 de 5. Elegí la mejor para cultivar. Un crecimiento muy rápido. Le apliqué la poda apical dos veces y se transformó en un arbusto. Floreció en un poco más de 8 semanas. Olor escaso durante el crecimiento. Genial para un armario. Muy contento con el producto final también - subidón alegre y agradable sin apalancarme. En general, una planta estupenda, muy fácil de cultivar, y de fumada muy agradable. Gracias, Nirvana" -Nathan R. 

NIR028