• Fuera de stock

Nirvana AK-48 (5 Semillas)

Nirvana AK-48

Genética Indica/Sativa
Padres Colombian Gold x Thai x Mexican x Afghani
Periodo De Floración 7-9 weeks
Producción En Interior 400 -500 g/m²
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Septiembre/Octubre
Nirvana
NIR57
★★★★★
$17.500
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

LA AK48, MIEMBRO DE LA FAMILIA DE LAS WHITE Y RESULTADO DEL CRUCE ENTRE LA ICE Y LA JOCK HORROR, ES UNA PLANTA FUERTE Y DE RÁPIDO CRECIMIENTO.

La ''AK'' es una variedad de Cannabis que ha ido ganando mucha popularidad desde los años 90. Hoy en día, la AK48 es una de las especies más resistentes y de crecimiento más rápido de las existentes en el mercado. Sus cogollos desprenden un aroma extraordinariamente dominante y provoca un efecto de colocón típicamente indica con un toque de sativa.

Su fragancia es dulce y suave. La madre de la AK48 es una Ice especialmente seleccionada que contiene genéticas de la Afghani, la Skunk, la Northern Lights y la Shiva. Su padre, la Jock Horror, es a si mismo un triple híbrido portador de la Northern Lights, la Skunk y la Haze. Bajo perfectas condiciones puede llegar a estar lista en sólo 48 días (nomen est omen!), pero acostumbra a necesitar unas 9 semanas. Es una variedad perfecta para cultivo de interior bajo la técnica SOG y puede dar una cosecha de entre 300 y 500 gr/m.

Algunos cultivadores de exterior han presumido de haber obtenido plantas de hasta 3,65 metros de altura y unos 1800 gramos POR PLANTA! Sabemos que en interior alcanza entre los 50 y 70 cm de altura. Si decides plantarla en exterior, recomendamos áreas con climas suaves como España o California.

Es una variedad de la familia de las White (feminizada) y muy fácil de cultivar. Sus niveles de THC son muy altos y fumarla es un placer provocando un colocón potente y progresivo.

NIR57