• -$5.090
  • Fuera de stock

Nirvana Bubblelicious (5 Semillas)

Nirvana Bubblelicious

Genética Bubblegum (Big Bud x Skunk#1 no.1)
Tipo de Planta Híbrido
Tipo de Sexo Female
Cultivo Interior
Producción Media 350 - 450 g/m² en SOG
Período de Floración 9 - 10 semanas
Dificultad Medio
Nirvana
NIR048
★★★★★
$17.500
$12.410 Ahorre $5.090
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

La Bubblelicious es una de nuestras variedades más conocidas, y una de las pocas que reflejan la Bubble Gum original en toda su esencia dulce y pegajosa. 

Sería inapropiado no hablar primero de su sabor, porque podemos afirmar que la Bubblelicious es una de las variedades más famosas y codiciadas por su exclusivo sabor. Al fumarla, auténticas notas de sabor a chicle y cítricos se adhieren al paladar, llevándote de vuelta a la infancia en todo su esplendor nostálgico. Te encontrarás en el patio del recreo sintiéndote como un niño otra vez.

Pero la verdadera fortaleza de la Bubblelicious es su ratio de THC:CBD. Su nivel de CBD supera al del THC en la cantidad justa, y esto la convierte en una extraordinaria mezcla para fines tanto recreativos como terapéuticos. La recomendamos a quienes deseen consumir marihuana para combatir la ansiedad, la depresión y el dolor, pero que también quieran colocarse y sentirse eufóricos, creativos y animados. 

Nuestro consejo para esta variedad: Nuestra Bubblelicious fotodependiente tiene un período de floración de 8-9 semanas, pero si necesitas una cosecha más rápida, te recomendamos reducir su fase vegetativa. Porque la Bubbleicious puede duplicar su tamaño con toda facilidad una vez iniciada la floración. También puedes elegir nuestra versión autofloreciente, que reduce el período vegetativo sin que tengas que hacer nada.  

Lo que nos encanta de esta variedad: Sus abundantes cosechas, rápida floración y facilidad de cultivo, junto con su sabor inigualable, colocan a la Bubblelicious en un primer lugar para nosotros, y es fácil entender por qué es una de nuestras semillas más populares. 

Cita del cliente:El armario entero se ocupó con una sola planta, acabé llenando 8 frascos (unos 140 gramos) y, tras un mes de curado, la fumada era fenomenal. Un colocón tranquilo y a "cámara lenta" con una pizca de "tengo que comer algo" para rematarlo. En general, disfruté un montón con los 3 cultivos, y aprendí a cuidar de esta planta y a apremiarla para que lo diera todo". - J.D. 

NIR048