• Fuera de stock

Nirvana Hawaii Maui Waui (1 Semilla)

Nirvana Hawaii Maui Waui

Genética Hawaiian Sativa IBL
Tipo de Planta Predominantemente Sativa
Tipo de Sexo Female
Cultivo Tanto Interior como Exterior
Producción Media 350 - 450 g/m² en SOG
Período de Floración 9 - 11 semanas
Dificultad Difícil

Nirvana
NIR098
★★★★★
$5.000
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

A menudo oímos decir que antes la marihuana no era tan potente, y es cierto. Pero la Hawaii Maui Waui trató de cambiar eso, y fue una de las primeras variedades de la década de los 60 con un contenido de THC por encima del 12%. 

La Hawaii Maui Waui hace honor a sus raíces vintage, y su fumada te hace sentir de maravilla y desando estar en Woodstock. Su efecto es el clásico sativa, energético, alegre y que multiplica la creatividad por diez. 

Te deja el cuerpo anestesiado, pero también te abre un agujero en el estómago, así que prepárate para un caso grave de munchies. Su sabor es dulce, cítrico y tropical, sin llegar a ser demasiado dulce ni acre. 

Nuestro consejo para esta variedad: Prepárate para su altura. Lo decimos en serio. Esta planta puede alcanzar una altura increíble - algunas de las reseñas de más abajo la comparan con un árbol de Navidad. Estaría genial sustituir todos los árboles de Navidad con esta preciosa planta. Tendríamos unas fiestas mucho más alegres, ¿no crees? 

Lo que nos encanta de esta variedad: Es el cogollo perfecto para festivales de música. Su aroma, efecto y carácter vintage son únicos, y es nuestra variedad favorita para disfrutar de la música en vivo.  

Cita del cliente: Lo único que puedo decir es "GUAU", esta variedad tiene puesto el piloto automático, osea, apártate y deja que siga su curso. Es más grande que un árbol de Navidad, y tiene la misma forma, hasta que la puse bajo una malla 4x8 de Scrog, y entonces, se llenó como una campeona. Al pasarla a la floración, se volvió loca intentando alcanzar las luces. Florece con la misma facilidad con la que vegeta, y produce enormes cosechas. Obtuve casi medio kilo de una sola planta. Un sabor de la vieja escuela, que no había probado desde los 80, me llevó de vuelta a los viejos tiempos. Pronto volveré a cultivar esta variedad. AA+++" - Charles W. 

NIR098